Se mide por pruebas, y éstas son contundentes. No como las que fabricaron ustedes tantas veces, como en el caso de los hijos de la viuda de Noble o en el de Santiago Maldonado.
El fiscal al que ustedes tratan de amedrentar expuso la verdad. Simplemente la verdad, la que muestra lo que son sus jefes y ustedes mismos: rateros codiciosos y sin escrúpulos.
Son repulsivos.
inge escribió: ↑ Así que la inocencia o culpabilidad se mide x una encuesta ???????
Estos son los mismos que se llenan la boca hablando de la " seguridad Jurídica " ?????
Algunos otros pensamos que culpabilidad o inocencia se establece en un juicio justo y con pruebas .
Qué hubiera pasado si nos guiamos x encuestas , el Caballo Suàrez x ej estaría preso varios años pues los medios que a Uds
les gusta lo condenaron luego de semanas de vituperarlo y llenarlos a muchos tontos de odio hacia él . Incluso acá en el
Foro , varios foristas bastante llenos de odio llenaron decenas de posteos condenándolo , también a su flia. .
Pero resulta que no encontraron pruebas en su contra , incluso el peritaje de la ( puajj) corte suprema no le encontró
anormalidades .
El dirigente sindical Omar "Caballo" Suárez fue absuelto
El dirigente sindical Omar "Caballo" Suárez fue absuelto al término de un juicio oral por presunta asociación ilícita y administración fraudulenta en el SOMU, el sindicato de los Obreros Marítimos. Los jueces delTribunal Oral Federal 4 de la Ciudad de Buenos Aires tomaron la decisión por unanimidad, que involucró también a otras 2 3 personas acusadas, tras valorar especialmente que el peritaje contable de la Corte Suprema no arrojó resultados concluyentes acerca de las supuestas maniobras defraudatorias en perjuicio del gremio ni de la mutual sindical.
Ahora , quién le devuelve los años pasados en cana ????
Seguramente hará juicio al Estado , ahhhh con mis impuestos noooo.
https://www.pagina12.com.ar/429063-el-d ... e-absuelto