napolitano escribió: ↑ Siguen subsidiando a la clase media alta
Lanzan previaje 3 para octubre y noviembre
Y quién viaja en octubre y noviembre?
Lamenz porque no te analizas el OJT, ladrón hijo de una bodega de P utas
deci q ahora toy en amsterdam sino ya lo.sacaba
el 21/9 cdo este en caba me lo saco pa ira a las CATARATAS