-A la kk se le termina el rollo, los rajan.
-Vendrá un nuevo gobierno más racional que ésta mugre de ignorantes y ladrones que gobierna hoy
-Al país si o si le hacen falta generar dólares, y un sector que los puede aportar en corto tiempo es el petróleo y gas.
-Los precios hoy son muy buenos, la energía faltará en Europa, y el pàís puede abastecer algo de ese faltante.
-Por lo tanto YPF, empresa que cotiza en USA que se debe adaptar a la regulación de la bolsa yanqui es una apuesta válida.
-Argentina tiene la segunda reserva mundial de shale gas y la cuarta en petróleo.
-El precio de la acción a pesar de la suba en éste mes sigue siendo barato, y si sumamos el potencial, hoy compro.
En nota aparte te paso el dato para que compres vos también.
Y el OGT, se lo van a romper a ustedes en las próximas elecciones, les va a quedar una flor en el orto como la que tienen los monos.
napolitano escribió: ↑ Quique se empapeló con YPF....
Jajaja apostó por una empresa estatal en época K...
Si no vende a tiempo le romperán el OJT
Hoy los futuros del crudo siguen bajando
Se les acabó la burbuja al REY DEL POSTEO COPYPAGE