napolitano escribió: ↑ EXACTO, LO DE HOY ES GRAVISIMO
NO PUEDE LA VICEPRESIDENTA ESTAR EN RIESGO PERMANENTE, Y EL PRESIDENTE DUERME TRANQUILO EN OLIVOS CON CUSTODIA
TIENE QUE RENUNCIAR MAÑANA MISMO
LA GENTE TIENE QUE IR A PLAZA DE MAYO Y NO IRSE HASTA QUE RENUNCIE
SI LA BALA SALIA, AHORA TENDRIAMOS 1000 MUERTOS
La derecha está desesperada porque la movilización permanente no la bancan.!! Buscan que salga de ese lugar. Por eso contrataron a este sicario. También creo que el Presidente debería renunciar. No me convence el feriado nacional de hoy porque si la hubiesen matado que decretaba? Creo que lo hizo porque si o si hoy tenia que decretar feriado bancario y cambiarío y eso era peor porque el lunes tienen que abrir y no se sabe. Salvo que aproveche y hagan una devaluación muy jodida en este contexto.
