Actualidad y política
-
paisano
- Mensajes: 19427
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Me parece que la única sensata fue Patricia.
Patricia Bullrich se diferenció de Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta y no condenó el atentado contra Cristina Kirchner, una postura que provocó que no hubiera un comunicado conjunto de Juntos por el Cambio.
La presidenta del PRO tardó varias horas en expresarse sobre el ataque y cuando lo hizo fue en un tono muy distinto al de sus compañeros de partido, eligiendo cuestionar a Alberto Fernández y hablando de "un acto de violencia individual".
"El presidente está jugando con fuego: en vez de investigar seriamente un hecho de gravedad, acusa a la oposición y a la prensa, y decreta un feriado para movilizar militantes. Convierte un acto de violencia individual en una jugada política. Lamentable", escribió Bullrich después de la cadena nacional.
Patricia Bullrich se diferenció de Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta y no condenó el atentado contra Cristina Kirchner, una postura que provocó que no hubiera un comunicado conjunto de Juntos por el Cambio.
La presidenta del PRO tardó varias horas en expresarse sobre el ataque y cuando lo hizo fue en un tono muy distinto al de sus compañeros de partido, eligiendo cuestionar a Alberto Fernández y hablando de "un acto de violencia individual".
"El presidente está jugando con fuego: en vez de investigar seriamente un hecho de gravedad, acusa a la oposición y a la prensa, y decreta un feriado para movilizar militantes. Convierte un acto de violencia individual en una jugada política. Lamentable", escribió Bullrich después de la cadena nacional.
-
paisano
- Mensajes: 19427
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Es evidente que Anibal no sirve para estas cosas, se imaginan si en lugar de Aníbal fuese Berni el Ministro de Seguridad el circo que hubiese armado, llegaría en el helicóptero, con el cuerpo afuera y el pie en el estribo, bajaría con su fusil, empezaría a moverse por todos lados y hubiese acordonado todo, te extrañamos Sergio.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
No nos han vencido ?
Pero si pierden en todas las encuestas
Al Gato con inflacion del 50 % lo rajaron
Imaginate ahora con inflacion del 100 % y ya endeudaron mas que el Gato
Pero si pierden en todas las encuestas
Al Gato con inflacion del 50 % lo rajaron
Imaginate ahora con inflacion del 100 % y ya endeudaron mas que el Gato
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
A pesar de las bombas, de lo fusilamientos, los compañeros muertos, y el frustrado homicidio....
NO NOS HAN VENCIDO
NO NOS HAN VENCIDO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
Ya el lunes se acaba el circo y de nuevo volvemos a la inflacion y a la inseguridad .............
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
ELLA NO SE MURIÓ
ELLA NO SE MURIO
HOY SE PONE LA BANDA
DE PRESIDENTA DE LA NACIÓN
ELLA NO SE MURIO
HOY SE PONE LA BANDA
DE PRESIDENTA DE LA NACIÓN
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
tiene defensor oficial ..espero peticione se inhiba la jueza o sino que recuse con causa .....por dialogo telefonico con el presidente ...conservemos la republiqueta , por lo menos , no la monarquia de cuarta que
nos quieren imponer ....
como veran ningun medio periodistico hablan de esto....ni siquiera TN LN ..
nos quieren imponer ....
como veran ningun medio periodistico hablan de esto....ni siquiera TN LN ..
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Creeré que el Alberto debe renunciar si tiene honor, y Aníbal
Pero puede ser un caos en este momento.
No se puede estar comiendo, chupando,de tour en tour y el país en este estado de kilombo.
Ayer fui al súper y volví con la bolsa de la abuela vacía
Es una locura todo esto.
Pero puede ser un caos en este momento.
No se puede estar comiendo, chupando,de tour en tour y el país en este estado de kilombo.
Ayer fui al súper y volví con la bolsa de la abuela vacía
Es una locura todo esto.
-
Pizza_birra_bolsa
- Mensajes: 3508
- Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm
Re: Actualidad y política
Jajaja aprovechando el evento el kunertaje de tanguera y napolitano, piden la renuncia del presidente. Son golpistas los k no hay dudas.
No vamo a trabaja no vamo!
No vamo a trabaja no vamo!
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12195
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Y yo pelotudeando x uropaaaaa
Donde andas ?
Seguro fuiste a visitar la casa de la infancia del Tio @dolf
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12195
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Actualidad y política
tanguera escribió: ↑ La derecha está desesperada porque la movilización permanente no la bancan.!! Buscan que salga de ese lugar. Por eso contrataron a este sicario. También creo que el Presidente debería renunciar. No me convence el feriado nacional de hoy porque si la hubiesen matado que decretaba? Creo que lo hizo porque si o si hoy tenia que decretar feriado bancario y cambiarío y eso era peor porque el lunes tienen que abrir y no se sabe. Salvo que aproveche y hagan una devaluación muy jodida en este contexto.
LA DERECHA???
NOSOTROS ERAMOS LA DERECHA
PERON ERA DE DERECHA Y LOS RAJO DE LA PLAZA
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
Brian De palma devolve los oscars a la mejor direccion de cine .anoche te ganaron por afano !!
-
tanguera
- Mensajes: 2605
- Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ EXACTO, LO DE HOY ES GRAVISIMO
NO PUEDE LA VICEPRESIDENTA ESTAR EN RIESGO PERMANENTE, Y EL PRESIDENTE DUERME TRANQUILO EN OLIVOS CON CUSTODIA
TIENE QUE RENUNCIAR MAÑANA MISMO
LA GENTE TIENE QUE IR A PLAZA DE MAYO Y NO IRSE HASTA QUE RENUNCIE
SI LA BALA SALIA, AHORA TENDRIAMOS 1000 MUERTOS
La derecha está desesperada porque la movilización permanente no la bancan.!! Buscan que salga de ese lugar. Por eso contrataron a este sicario. También creo que el Presidente debería renunciar. No me convence el feriado nacional de hoy porque si la hubiesen matado que decretaba? Creo que lo hizo porque si o si hoy tenia que decretar feriado bancario y cambiarío y eso era peor porque el lunes tienen que abrir y no se sabe. Salvo que aproveche y hagan una devaluación muy jodida en este contexto.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ayaxayante, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], dewis2021, Google [Bot], j3bon, notescribo y 97 invitados