no va a cambiar mientras el poder judicial sea EL MAS CORRUPTO de los poderes del estado
Actualidad y política
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12195
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Actualidad y política
no va a cambiar mientras el poder judicial sea EL MAS CORRUPTO de los poderes del estado
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
planeros (hoy es 2 los planes se cobran a partir del 10 ) y gente que se acopla por los 5 mil ......no se engañen
las paso las perdieron ...y esta gente donde estaba? en esa epoca todo este gentio .....
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
garra eso lo que pasa en la arg y lo decimos de aquella epoca ...una borracha es denostada en el mundo politico ...como una ladri como cristina ..y un nabo como macri y etc etc
si la argentina no se saca toda esta mugre de encima no sale seguiremos asi y asi
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
Lo unico que se.ve es empleados públicos marchando, si no era feriado no iba nadie. 
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12195
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Actualidad y política
paisano escribió: ↑ Me parece que la única sensata fue Patricia.
Patricia Bullrich se diferenció de Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta y no condenó el atentado contra Cristina Kirchner, una postura que provocó que no hubiera un comunicado conjunto de Juntos por el Cambio.
La presidenta del PRO tardó varias horas en expresarse sobre el ataque y cuando lo hizo fue en un tono muy distinto al de sus compañeros de partido, eligiendo cuestionar a Alberto Fernández y hablando de "un acto de violencia individual".
"El presidente está jugando con fuego: en vez de investigar seriamente un hecho de gravedad, acusa a la oposición y a la prensa, y decreta un feriado para movilizar militantes. Convierte un acto de violencia individual en una jugada política. Lamentable", escribió Bullrich después de la cadena nacional.
PATO de atentados sabe
la montonerita borracha
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió: ↑ +1, de acuerdo.
Pero es lo que hay, internet sirve para descargar todas las frustraciones de las personas, entonces tenemos hasta doña Rosa o el jubilado que hace las compras en el súper, dando teorías y conjeturas, de lo que pasó y lo que va a pasar en las próximas horas, en todos los planos, político, económico, cambiario, etc
y porque un feriado ...? sin motivo las marchas son para descargar frustaciones ...gente con planes que no
tienen trabajo y la suben como ganado a un micro y la llevan a P de Mayo y despues del acto le dan miseros
5 mil porque otros 5 mil se los quedo el puntero .....eso no es frustracion ?? y lo triste ni saben para que los
llevaron a "pasear"
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
Mongo Aurelius escribió: ↑ Rava debiera cerrar al menos por hoy este topic como contribución a la pacificación del país, evitando los extremismos que diariamente se vomitan, que tanto atentan contra el imperioso y menester clima de negocios.
+1, de acuerdo.
Pero es lo que hay, internet sirve para descargar todas las frustraciones de las personas, entonces tenemos hasta doña Rosa o el jubilado que hace las compras en el súper, dando teorías y conjeturas, de lo que pasó y lo que va a pasar en las próximas horas, en todos los planos, político, económico, cambiario, etc
-
el indio
- Mensajes: 8170
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ LLEGO EL DIA
DE LA PLAZA NO NOS VAMOS HASTA QUE ASUMA CRISTINA
VIGILIA POR LA PATRIA Y SU LIBERACION
Sos ironico o asi de enfermo siempre?
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió: ↑ Qué tendrá que ver un atentado contra la AMIA/embajada con un golpe a la democracia.
Igual, una cosa no quita a la otra, que no lo hayan decretado en esos momentos, no quiere decir que así deba ser. Peor sería la indiferencia, así lo asumimos como algo normal, tipo Haití.
Me hace acordar a los viejos, que cuando un chico se queja que no hay calefacción en el colegio, salen con "en mí época nos calentábamos frotando las manos", mientras se le cae la dentadura postiza al pronunciar.
hacela corta
feriado para un acto partidario
no tan despeinada como anoche
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
Danilo escribió: ↑ levantamiento carapintada
copamiento a la tablada
atentado contra la embajada de israel
atentado a la AMIA
asesinato menem JR
voladura de rio 3
golpe a Dela rua
asesinato fiscal Nisman
nunca se decreto un FERIADO
TODOS GOLPES A NUESTRA DEMOCRACIA ......pero le GATILLARON A LA REINA Y FERIADO NACIONAL !!!!
Qué tendrá que ver un atentado contra la AMIA/embajada con un golpe a la democracia.
Igual, una cosa no quita a la otra, que no lo hayan decretado en esos momentos, no quiere decir que así deba ser. Peor sería la indiferencia, así lo asumimos como algo normal, tipo Haití.
Me hace acordar a los viejos, que cuando un chico se queja que no hay calefacción en el colegio, salen con "en mí época nos calentábamos frotando las manos", mientras se le cae la dentadura postiza al pronunciar.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ BRASILERO BRASILERO QUE AMARGADO SE TE VE
MARADONA Y CRISTINA
SON MAS GRANDES QUE PELE
que haces aca en el foro ?.........Anda a marcha ..........defende la democracia
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
la foto de la capitana debe ser de antes de la PASO porque alla en agosto se acuerdan tenia algun problema
A......n al ..diarreico por la jeta
A......n al ..diarreico por la jeta
-
Africano
- Mensajes: 2518
- Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm
Re: Actualidad y política
* ahora es detective...que decadencia los dos banditos
Toda la descripcion que hace de la reacción de la vice ,se contradice con un circo preparado....
Ustedes se creen que la vieja,sabiendo todo de ante mano...va a seguir saludando y firmando libros...o va a levantar uno del suelo?? La porota te hace un desmayo...o hasta te atrapa al homicida maximus...
Otra vez la subestiman...y los va a volver a cagar. Para mi, fue marcada de cancha. Es entre ellos. Son mafia
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
BRASILERO BRASILERO QUE AMARGADO SE TE VE
MARADONA Y CRISTINA
SON MAS GRANDES QUE PELE
MARADONA Y CRISTINA
SON MAS GRANDES QUE PELE
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], hernan1974 y 77 invitados