quique43 escribió: ↑ "El asesino", lleva un arma con 5 balas, de 6, la va "a matar", pero justo la bala no sale.
Entonces no la quería matar.
Parece un cuento, un relato de tantos.
Resumen.
https://twitter.com/brecciar/status/156 ... v9AHg&s=19
ni yo ni vos vimos las balas péro si se vio una escena "relajada" como si estuviera actuada con anterioridad
eso da la pauta de la poca veracidad ...si a eso agregamos que un presidente le esta vedado hablar con
este y ningun juez ,,y segun su relato en cadena "lo llamo para darle instrucciones" ...lo que pone al organo
jurisdisccional al borde de la recusacion sin causa ..o que el mismo juez se inhiba .....la ignorancia es la
madre de estas situaciones ...y para que reine el peronismo necesitamos millones de BOLU .....