Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Vie Sep 02, 2022 9:54 pm

Para mi.era un revolver de plástico
Todo.un montaje armado
Y me chupan un huevo todos estos cirqueros
De un lado y del.otro
Nadie de la oposición piensa matar a nadie ni los otros tampoco
Mi abuela diría
Me huele a cola de burro esto
Veremos que pare la abuela entonces

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 3504
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Sep 02, 2022 9:50 pm

tanguera escribió: Es el discurso permanente de los medios que estos cerebros formateados repiten entregando su libertad de pensar. Coincido y opino como vos. Nos tratan como enemigos. Bueno ya lo dijo Lopez Murphy " ellos o nosotros " con el ataque a Cristina se empezó a ver.!!

jajaja amo a pedon a critina y netor! repite la secta k
50% de pobreza, 70% niños pobres, sin seguridad, liberación de presos, educación año y medio escuelas cerradas, inflación del 100%, choreo de vacunas, jubilados en la miseria (hablabas de mentiras, quien dijo les aumentaba un 20% con los intereses de las leliq), eso si la jefa 4 palos por mes, fomento a usurpaciones, intentos de expropiaciones. Son inútiles y corruptos a más no poder.
La única verdad es la realidad!

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Sep 02, 2022 9:45 pm

Encontraron 100 balas en casa del agresor.
El arma debía llevar 6 balas.
Llevaba cinco.
Y justo la que no salió es la que faltaba?
Pero si la quería matar balas sobraban.
Entonces?
Entonces, los kks son korruptos, ladrones, mentirosos, vividores, mafiosos, mala gente.
Ella no le puso la banda presidencial al Gato, era una obligación institucional, no lo hizo.
Se robó un país junto a sus mafiosos que solo quieren el poder, y vivir de él, y de los contribuyentes con sus impuestos.
Ahora preparan un golpe de Estado, saben que pierden el poder, y la justicia cumplirá su cometido. Maléfica con las pruebas que hay será culpable.
Será justicia.

tanguera
Mensajes: 2605
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tanguera » Vie Sep 02, 2022 9:42 pm

inge escribió: Por posteos como éste se genera violencia , dando éstas calificaciones a otro forista .
Ya no dudo que el administrador del foro marca su parecer político manteniendo esta permisividad con determinados participantes que destilan su odio acá , un granito de arena mas en el universo colaborativo con la violencia política.
No es libre expresión .
Gracias a éste proceder lo que hace unos cuantos años atrás era un espacio de debate , éste foro , se ha convertido en una cloaca llena de excrementos opinantes odiadores que tienen el tupé de insultar a quienes somos K comos se les antoja sin
consecuencias en cuanto a la continuidad de su proceder.

Es el discurso permanente de los medios que estos cerebros formateados repiten entregando su libertad de pensar. Coincido y opino como vos. Nos tratan como enemigos. Bueno ya lo dijo Lopez Murphy " ellos o nosotros " con el ataque a Cristina se empezó a ver.!!

Africano
Mensajes: 2518
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Africano » Vie Sep 02, 2022 9:35 pm

solatorres escribió: Usted es K, una categoría integrada por tontos, trepadores y cosas peores. Por [iculpa[/i] de ustedes, quienes votaron a la runfla hoy al mando, el país está como está. El daño que le han hecho a los argentinos, y a mi familia en particular, es inmenso. Ser insultado por un pelele de esa ralea es lo de menos, lo que digan se me suda, lo que me sacude es lo que hacen. Del primero al último, los detesto. Y me alegraré mucho el día que dejen de pesar en mi Patria. Esa que usurpan y degradan con su sola presencia. Malditos sean .

Qué le hicieron a su familia? Es pobre? Porque a los ricos ,los k jamas los perjudicaron....
Usted cree saber todo,y falta el respeto haciendose el culto....y su boca es un excusado....
Defiende a la señora noble...y sabe que asesinaron a nisman...y sabe que maldonado se ahogó en 1/2 metro de agua. Solo repite lo que vio en la tele. No sabe un carajo.

inge
Mensajes: 1565
Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor inge » Vie Sep 02, 2022 9:26 pm

solatorres escribió: Usted es K, una categoría integrada por tontos, trepadores y cosas peores. Por [iculpa[/i] de ustedes, quienes votaron a la runfla hoy al mando, el país está como está. El daño que le han hecho a los argentinos, y a mi familia en particular, es inmenso. Ser insultado por un pelele de esa ralea es lo de menos, lo que digan se me suda, lo que me sacude es lo que hacen. Del primero al último, los detesto. Y me alegraré mucho el día que dejen de pesar en mi Patria. Esa que usurpan y degradan con su sola presencia. Malditos sean .

Por posteos como éste se genera violencia , dando éstas calificaciones a otro forista .
Ya no dudo que el administrador del foro marca su parecer político manteniendo esta permisividad con determinados participantes que destilan su odio acá , un granito de arena mas en el universo colaborativo con la violencia política.
No es libre expresión .
Gracias a éste proceder lo que hace unos cuantos años atrás era un espacio de debate , éste foro , se ha convertido en una cloaca llena de excrementos opinantes odiadores que tienen el tupé de insultar a quienes somos K comos se les antoja sin
consecuencias en cuanto a la continuidad de su proceder.

Danilo
Mensajes: 18149
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Vie Sep 02, 2022 9:08 pm

Oximoron escribió: Pero para qué repetir este mantra de Ezeiza si vos no te vas a ir. En todo caso, si te vas, o tus hijos, tranqui, hay otros que se quedan y no ayuda en nada ese espíritu derrotista. A menos que uno le desee lo peor a los que se quedan.

por mi no te hagas problema yo me quedo con menos millones que maximo y por supuesto con fueros que
vos ni yo tenemos si el zangano heredero :100: algo mas ?

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Vie Sep 02, 2022 9:06 pm

danyf escribió: Ahhh y me olvide, un profesional o un Sicario sabe que su arma funciona...la prueba siempre.

salvo en hollywood, ningun sicario va con pistola y menos sin bala en recamara ..
los sicarios usan revolver, porque no deja la vaina servida ....

tanguera
Mensajes: 2605
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tanguera » Vie Sep 02, 2022 9:00 pm

solatorres escribió: ¿Sicario? O este es un actor contratado por ustedes, los K, o un salame que ni siquiera es capaz de gatillar bien. O un show o
un loquito suelto. Eso sí, el Presidente se esfuerza en demostrar que la que dijo que era un mequetrefe, tenía razón.

La justicia dirá. Si se come años de cárcel quizás cambies de idea. Si lo sueltan confirman tu prejuicio. El tiempo será testigo.

solatorres
Mensajes: 1756
Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor solatorres » Vie Sep 02, 2022 8:59 pm

tanguera escribió: Es difícil creer después de haber confiado en el MAYOR MENTIROSO DE LA HISTORIA. MACRI.!!!

Otra repelente.

solatorres
Mensajes: 1756
Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor solatorres » Vie Sep 02, 2022 8:58 pm

Oximoron escribió: La forma de los viejos dando consejos a los jóvenes, como si ellos no hubieran sido jóvenes nunca, y nunca hubieran cometido un error, es peor que ser un bellaco. Es ser un viejo hipócrita.

Usted es K, una categoría integrada por tontos, trepadores y cosas peores. Por [iculpa[/i] de ustedes, quienes votaron a la runfla hoy al mando, el país está como está. El daño que le han hecho a los argentinos, y a mi familia en particular, es inmenso. Ser insultado por un pelele de esa ralea es lo de menos, lo que digan se me suda, lo que me sacude es lo que hacen. Del primero al último, los detesto. Y me alegraré mucho el día que dejen de pesar en mi Patria. Esa que usurpan y degradan con su sola presencia. Malditos sean .

tanguera
Mensajes: 2605
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tanguera » Vie Sep 02, 2022 8:56 pm

danyf escribió: En boca de un mentiroso, lo cierto se hace dudoso.jpg

Es difícil creer después de haber confiado en el MAYOR MENTIROSO DE LA HISTORIA. MACRI.!!!

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Vie Sep 02, 2022 8:18 pm

En boca de un mentiroso, lo cierto se hace dudoso.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Vie Sep 02, 2022 8:02 pm

Yo no había nacido, pero al viejo Alfonsín lo quisieron liquidar 2 veces, se armó el mismo kilombo que ahora?

https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/bom ... 24229.html

Oximoron
Mensajes: 6114
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Vie Sep 02, 2022 7:56 pm

Danilo escribió: la salida y la salida es ezeiza .....por ahora ....no vaya se r cosa que como en venezuela no te dejen salir

Pero para qué repetir este mantra de Ezeiza si vos no te vas a ir. En todo caso, si te vas, o tus hijos, tranqui, hay otros que se quedan y no ayuda en nada ese espíritu derrotista. A menos que uno le desee lo peor a los que se quedan.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2021, GPTBot [Bot], magnus, notescribo, Pizza_birra_bolsa, rapolita, RICHI7777777 y 88 invitados