Actualidad y política
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Para mi.era un revolver de plástico
Todo.un montaje armado
Y me chupan un huevo todos estos cirqueros
De un lado y del.otro
Nadie de la oposición piensa matar a nadie ni los otros tampoco
Mi abuela diría
Me huele a cola de burro esto
Veremos que pare la abuela entonces
Todo.un montaje armado
Y me chupan un huevo todos estos cirqueros
De un lado y del.otro
Nadie de la oposición piensa matar a nadie ni los otros tampoco
Mi abuela diría
Me huele a cola de burro esto
Veremos que pare la abuela entonces
-
Pizza_birra_bolsa
- Mensajes: 3504
- Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm
Re: Actualidad y política
jajaja amo a pedon a critina y netor! repite la secta k
50% de pobreza, 70% niños pobres, sin seguridad, liberación de presos, educación año y medio escuelas cerradas, inflación del 100%, choreo de vacunas, jubilados en la miseria (hablabas de mentiras, quien dijo les aumentaba un 20% con los intereses de las leliq), eso si la jefa 4 palos por mes, fomento a usurpaciones, intentos de expropiaciones. Son inútiles y corruptos a más no poder.
La única verdad es la realidad!
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Encontraron 100 balas en casa del agresor.
El arma debía llevar 6 balas.
Llevaba cinco.
Y justo la que no salió es la que faltaba?
Pero si la quería matar balas sobraban.
Entonces?
Entonces, los kks son korruptos, ladrones, mentirosos, vividores, mafiosos, mala gente.
Ella no le puso la banda presidencial al Gato, era una obligación institucional, no lo hizo.
Se robó un país junto a sus mafiosos que solo quieren el poder, y vivir de él, y de los contribuyentes con sus impuestos.
Ahora preparan un golpe de Estado, saben que pierden el poder, y la justicia cumplirá su cometido. Maléfica con las pruebas que hay será culpable.
Será justicia.
El arma debía llevar 6 balas.
Llevaba cinco.
Y justo la que no salió es la que faltaba?
Pero si la quería matar balas sobraban.
Entonces?
Entonces, los kks son korruptos, ladrones, mentirosos, vividores, mafiosos, mala gente.
Ella no le puso la banda presidencial al Gato, era una obligación institucional, no lo hizo.
Se robó un país junto a sus mafiosos que solo quieren el poder, y vivir de él, y de los contribuyentes con sus impuestos.
Ahora preparan un golpe de Estado, saben que pierden el poder, y la justicia cumplirá su cometido. Maléfica con las pruebas que hay será culpable.
Será justicia.
-
tanguera
- Mensajes: 2605
- Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm
Re: Actualidad y política
inge escribió: ↑ Por posteos como éste se genera violencia , dando éstas calificaciones a otro forista .
Ya no dudo que el administrador del foro marca su parecer político manteniendo esta permisividad con determinados participantes que destilan su odio acá , un granito de arena mas en el universo colaborativo con la violencia política.
No es libre expresión .
Gracias a éste proceder lo que hace unos cuantos años atrás era un espacio de debate , éste foro , se ha convertido en una cloaca llena de excrementos opinantes odiadores que tienen el tupé de insultar a quienes somos K comos se les antoja sin
consecuencias en cuanto a la continuidad de su proceder.
Es el discurso permanente de los medios que estos cerebros formateados repiten entregando su libertad de pensar. Coincido y opino como vos. Nos tratan como enemigos. Bueno ya lo dijo Lopez Murphy " ellos o nosotros " con el ataque a Cristina se empezó a ver.!!
-
Africano
- Mensajes: 2518
- Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm
Re: Actualidad y política
solatorres escribió: ↑ Usted es K, una categoría integrada por tontos, trepadores y cosas peores. Por [iculpa[/i] de ustedes, quienes votaron a la runfla hoy al mando, el país está como está. El daño que le han hecho a los argentinos, y a mi familia en particular, es inmenso. Ser insultado por un pelele de esa ralea es lo de menos, lo que digan se me suda, lo que me sacude es lo que hacen. Del primero al último, los detesto. Y me alegraré mucho el día que dejen de pesar en mi Patria. Esa que usurpan y degradan con su sola presencia. Malditos sean .
Qué le hicieron a su familia? Es pobre? Porque a los ricos ,los k jamas los perjudicaron....
Usted cree saber todo,y falta el respeto haciendose el culto....y su boca es un excusado....
Defiende a la señora noble...y sabe que asesinaron a nisman...y sabe que maldonado se ahogó en 1/2 metro de agua. Solo repite lo que vio en la tele. No sabe un carajo.
-
inge
- Mensajes: 1565
- Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am
Re: Actualidad y política
solatorres escribió: ↑ Usted es K, una categoría integrada por tontos, trepadores y cosas peores. Por [iculpa[/i] de ustedes, quienes votaron a la runfla hoy al mando, el país está como está. El daño que le han hecho a los argentinos, y a mi familia en particular, es inmenso. Ser insultado por un pelele de esa ralea es lo de menos, lo que digan se me suda, lo que me sacude es lo que hacen. Del primero al último, los detesto. Y me alegraré mucho el día que dejen de pesar en mi Patria. Esa que usurpan y degradan con su sola presencia. Malditos sean .
Por posteos como éste se genera violencia , dando éstas calificaciones a otro forista .
Ya no dudo que el administrador del foro marca su parecer político manteniendo esta permisividad con determinados participantes que destilan su odio acá , un granito de arena mas en el universo colaborativo con la violencia política.
No es libre expresión .
Gracias a éste proceder lo que hace unos cuantos años atrás era un espacio de debate , éste foro , se ha convertido en una cloaca llena de excrementos opinantes odiadores que tienen el tupé de insultar a quienes somos K comos se les antoja sin
consecuencias en cuanto a la continuidad de su proceder.
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
por mi no te hagas problema yo me quedo con menos millones que maximo y por supuesto con fueros que
vos ni yo tenemos si el zangano heredero
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
-
tanguera
- Mensajes: 2605
- Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm
Re: Actualidad y política
solatorres escribió: ↑ ¿Sicario? O este es un actor contratado por ustedes, los K, o un salame que ni siquiera es capaz de gatillar bien. O un show o
un loquito suelto. Eso sí, el Presidente se esfuerza en demostrar que la que dijo que era un mequetrefe, tenía razón.
La justicia dirá. Si se come años de cárcel quizás cambies de idea. Si lo sueltan confirman tu prejuicio. El tiempo será testigo.
-
solatorres
- Mensajes: 1756
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm
-
solatorres
- Mensajes: 1756
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm
Re: Actualidad y política
Usted es K, una categoría integrada por tontos, trepadores y cosas peores. Por [iculpa[/i] de ustedes, quienes votaron a la runfla hoy al mando, el país está como está. El daño que le han hecho a los argentinos, y a mi familia en particular, es inmenso. Ser insultado por un pelele de esa ralea es lo de menos, lo que digan se me suda, lo que me sacude es lo que hacen. Del primero al último, los detesto. Y me alegraré mucho el día que dejen de pesar en mi Patria. Esa que usurpan y degradan con su sola presencia. Malditos sean .
-
tanguera
- Mensajes: 2605
- Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Yo no había nacido, pero al viejo Alfonsín lo quisieron liquidar 2 veces, se armó el mismo kilombo que ahora?
https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/bom ... 24229.html
https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/bom ... 24229.html
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
Pero para qué repetir este mantra de Ezeiza si vos no te vas a ir. En todo caso, si te vas, o tus hijos, tranqui, hay otros que se quedan y no ayuda en nada ese espíritu derrotista. A menos que uno le desee lo peor a los que se quedan.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2021, GPTBot [Bot], magnus, notescribo, Pizza_birra_bolsa, rapolita, RICHI7777777 y 88 invitados