napolitano escribió: ↑ la BASILICA DE LUJAN recibio grandes donaciones K para su reconstruccion
la virgen es peronista
Te acordas cuando se las prendian fuego ????
napolitano escribió: ↑ la BASILICA DE LUJAN recibio grandes donaciones K para su reconstruccion
la virgen es peronista
napolitano escribió: ↑ la BASILICA DE LUJAN recibio grandes donaciones K para su reconstruccion
la virgen es peronista
napolitano escribió: ↑ SAN NESTOR MARTIR DEL SUR
POR TU INTERSECCIÓN TE PEDIMOS PARA LA PATRIA LIBERACIÓN
napolitano escribió: ↑ Néstor mi buen amigo
Con tu presencia esa bala no ha salido.
Y fuimos todos para Luján a agradecerte tu grandeza y tu bondad
Le pedimos a la virgen por tu beatificación
Con San Néstor lograremos juntos la liberación
napolitano escribió: ↑ SAN NESTOR MARTIR DEL SUR
POR TU INTERSECCIÓN TE PEDIMOS PARA LA PATRIA LIBERACIÓN
napolitano escribió: ↑ Néstor mi buen amigo
Con tu presencia esa bala no ha salido.
Y fuimos todos para Luján a agradecerte tu grandeza y tu bondad
Le pedimos a la virgen por tu beatificación
Con San Néstor lograremos juntos la liberación
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 62 invitados