Alberto no quiere el segundo puesto y va por todo
Quiere entregar el baston con el doble de la inflacion que cuando asumió.
Como hizo el inutil
Porque la inflacion ,es la muestra de la incapacidad para gobernar. Si si
Danilo escribió: ↑ consejo dani tranca ..no hay que hacer mucho esfuerzo para darse cuenta lo trucho de este usuario ..
el otro dia me "tildo" de macrista y a vos te constan los millones de CRITICAS que hice de macri CUANDO GOBERNABA aca en este espacio
por eso siempre debatir con alguien que se muestra como talda nobleza y veracidad al comentario
![]()
napolitano escribió: ↑ Que haces en el foro mientras juega San Lorenzo?
Yo entro cuando terminó el primer tiempo.
Muy bien la bolsa
Grande KIKE, con YPF se nos va al Karibe a ver a manolito
Todo gracias a este gobierno
Y de paso te compras en el freeshop perfumes y chocolates a 140 el dólar.
De la unidad básica de EEUU siguen llegando buenas noticias y el compañero biden será jefe de campaña PERONISTA para el 2023.
napolitano escribió: ↑ Perón nos enseñó que la casa se construye con ladrillos, el ladrillo con bos**, el tema es que la casa no huela a bos**.
Si biden se hizo PERONISTA, no lo vamos a expulsar, nosotros somos ortodoxos, heterodoxos, de izquierda y derecha
El Gran abaniKo de poder llamado PERONISMO
TODO SEA PORQUE ELLOS NO GENGAN A TEUMP Y NOSOTROS A MACRI
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], falute, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Pirujo, RICHI7777777, riskiewinner y 79 invitados