Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24105
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Sep 15, 2022 1:20 pm

tanguera escribió: Según leí en un informe. Pinamar ya tiene la mitad de las reservas para el verano 2023 hechas. Anda pensando......

Y si,, muchos tuvieron que cambiar Miami por Pinamar ,, principalmente los empleados publicos,, lo bueno es que ya no los vamos a cruzar mas por la Collins :lol:

tanguera
Mensajes: 2605
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tanguera » Jue Sep 15, 2022 1:06 pm

Manolito escribió: Basta Napo con el free shop
Con Lacoste y la hostia
Yo.el cocodrilo lo tengo en el.bolsillo
Minga que me gar Chen
Y mira el blue
No para nadie está ver ga
Perdón lo soez
Yo soy de la unibersida de la matansa
Pero es lo que mejor expresa
Ni tasa ni taza
Sigan jodiendolo
Cuando la clase media este con el agua al cuello que se espera?
Quien labura y paga impuestos?
Gravois?
El cuervo?
El toto? Ect.
Vayan pensando
Laran laran....
Vayan pen

Según leí en un informe. Pinamar ya tiene la mitad de las reservas para el verano 2023 hechas. Anda pensando......

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Jue Sep 15, 2022 1:03 pm

Basta Napo con el free shop
Con Lacoste y la hostia
Yo.el cocodrilo lo tengo en el.bolsillo
Minga que me gar Chen
Y mira el blue
No para nadie está ver ga
Perdón lo soez
Yo soy de la unibersida de la matansa
Pero es lo que mejor expresa
Ni tasa ni taza
Sigan jodiendolo
Cuando la clase media este con el agua al cuello que se espera?
Quien labura y paga impuestos?
Gravois?
El cuervo?
El toto? Ect.
Vayan pensando
Laran laran....

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Jue Sep 15, 2022 1:02 pm

Basta Napo con el free shop
Con Lacoste y la hostia
Yo.el cocodrilo lo tengo en el.bolsillo
Minga que me gar Chen
Y mira el blue
No para nadie está ver ga
Perdón lo soez
Yo soy de la unibersida de la matansa
Pero es lo que mejor expresa
Ni tasa ni taza
Sigan jodiendolo
Cuando la clase media este con el agua al cuello que se espera?
Quien labura y paga impuestos?
Gravois?
El cuervo?
El toto? Ect.
Vayan pensando
Laran laran....
Vayan pen

paisano
Mensajes: 19424
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Jue Sep 15, 2022 12:53 pm

quique43 escribió: Si te ponés nervioso por un tintero, o porque te manchas un dedo con tinta, y si hacés gestos despectivos para tus empleados, entonces te andan mal los rulemanes.
El tema es objetivo, se vió.

Sos libre de opinar como más te guste, pero todas las personas no son iguales, haber sido principe y ahora rey no borro las características del ser humano que es, eso es imposible y siempre algo que desagrade al resto vas a hacer, podrás controlarlo pero en algún momento va a aflorar, es humano como cualquiera de nosotros y el periodismo que sigue a la realeza al igual que los programas de chimentos de la tele siempre le buscan el pelo al huevo. Hay que tomarlo como es, un ser humano que fue educado de una manera especial para reinar, nada mas que eso, pero eso no impide que salgan a la luz sus "bajezas".Punto para mi.

napolitano
Mensajes: 25058
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Jue Sep 15, 2022 12:48 pm

Esta es la mejor campaña de Macri
La gente quiere caribe Miami
Y los kukas la condenan a los churros con arena del topo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

napolitano
Mensajes: 25058
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Jue Sep 15, 2022 12:45 pm

Se viene otro impuesto a los viajes.
Este gobierno nos condena a la pelopincho.
No se dan cuenta que si la clase media no actualiza las fotos del Instagram te vota en contra.
La mejor campaña se hace con el free shop de Ezeiza lleno
Los churros del topo son pianta votos
Más este año que saldrán 1200 l/1500 a docena

napolitano
Mensajes: 25058
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Jue Sep 15, 2022 12:35 pm

Danilo escribió: para que seguro empatamos :2230: :2230:



Acertaste
Que desastre insua, somos un equipo chico que festeja empates.
Y el domingo viene river a darnos un baño de realidad

napolitano
Mensajes: 25058
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Jue Sep 15, 2022 12:32 pm

Si los hubiera contratado bien Laden., Las gemelas seguirían en pie
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Jue Sep 15, 2022 11:35 am

Si te ponés nervioso por un tintero, o porque te manchas un dedo con tinta, y si hacés gestos despectivos para tus empleados, entonces te andan mal los rulemanes.
El tema es objetivo, se vió.
paisano escribió: Lo que parece o no parece depende de cada persona, el abanico es amplio, quien este libre de imperfecciones que tire la primera piedra.


Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 3503
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Sep 15, 2022 10:54 am

Dónde están los kukas del foro? o se los comió la inflación?
Seguí militando la decadencia kumpa, mientras sos cada día mas pobre y sometido

paisano
Mensajes: 19424
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Jue Sep 15, 2022 10:13 am

Lo que parece o no parece depende de cada persona, el abanico es amplio, quien este libre de imperfecciones que tire la primera piedra.

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Jue Sep 15, 2022 10:09 am

De todos modos parece un tipo intolerante, un nene de mamà, y a veces son malcriados.
paisano escribió: Esa foto no es de ahora, esa foto es vieja.


quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Jue Sep 15, 2022 10:08 am

La falta de energía en Europa, por el faltante de gas Ruso.

Italia
El Gobierno italiano aprobó bajar un grado la calefacción en invierno: las medidas incluyen una reducción de 1 grado para la calefacción de los edificios, desde los 17 grados con más o menos 2 grados de tolerancia para los edificios destinados a actividades industriales, y desde los 19 grados con más o menos 2 grados de tolerancia para todos los demás edificios. También se reduce en 15 días el periodo en el que los radiadores podrán estar encendidos.
La Agencia Nacional de Nuevas Tecnologías, Energía y Desarrollo Económico (ENEA) italiana aconsejó también reducir la temperatura y la duración de las duchas, acortar el tiempo en que el horno está encendido, usar los lavavajillas y las lavadoras con la carga completa, o desenchufar la lavadora cuando no se usa. Con estas acciones, calculan que se puede reducir el consumo en al menos 8.200 millones de metros cúbicos de gas natural.
Italia tiene actualmente los depósitos de reservas de gas al 82% y la intención es que lleguen al 90% para octubre para tratar de estar en las mejores condiciones y afrontar los posibles cortes de suministros por parte de Moscú. Italia compró en 2021 el 90 % de sus suministros de gas y el 40 % lo hizo de Rusia, aunque en los últimos meses ha buscado fuentes alternativas y ahora mismo ha reducido a la mitad sus importaciones de Moscú.Alemania

España
En agosto pasado, el Congreso español ratificó un decreto de ahorro energético que abarca desde límites obligatorios de temperatura para el aire acondicionado o la calefacción, hasta el apagado de luces en edificios públicos y vidrieras. Es probable que se anuncien más medidas este mes de septiembre.
Las medidas fueron presentadas por el Gobierno como una muestra de solidaridad con el resto de Europa, ya que el país no depende del gas ruso y que sufrió olas de calor en verano, en su peor sequía en décadas. Como la sequía ha limitado la producción hidroeléctrica, las centrales eléctricas quemaron el doble de gas que hace un año, lo que hizo que el consumo global de gas en España aumente un 4%.
Bruselas autorizó en junio el régimen exclusivamente para España y Portugal, con el fin de frenar la subida de los precios minoristas de la electricidad en la Península Ibérica, que tiene poca interconexión energética con el resto de Europa. España importa la mayor parte de su gas de Estados Unidos y Argelia.

paisano
Mensajes: 19424
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Jue Sep 15, 2022 10:07 am

Esa foto no es de ahora, esa foto es vieja.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], nucleo duro, Semrush [Bot] y 71 invitados