Fin de año es invierno en europa, época de plena crisis energética en ese continente.
Bolsas en rojo, crudo en rojo
Nosotros ya tuvimos la inflación en nuestro invierno
Verano será época de calma
escolazo21 escribió: ↑ Cachanosky manda una advertencia y desnuda la mentira de Massa: "Su plan es puro humo"
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], magnus, Majestic-12 [Bot] y 71 invitados