Actualidad y política
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Hay que exportar "curro argento"...algo hay que exportar, Kumpa 
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Recién hoy entierran a la momia...cuanto hace que se murió?...que habrán hecho para que no largue olor?...la habrán embalsamado?, la habrán puesto en formol?
Que locura kumpa, la gente está cada vez más chapita...Kilómetros y kilómetros de colas para despedir a la momia.. tendríamos que haber visto la oportunidad y hacer algún negocito con los "coleros" Argentos. Yo hubiese juntado los que puedan entrar en un hércules (300-400-800 no se) y los mando para allá, estos ingleses calculo que iban a garpar entre 200 y 500 libras esterlinas, te haces 2 turnos por día...después cuando se termina la joda los traemos para acá, cuando llegan les sacamos las libras E. y se la cambiamos en pesos al tipo de cambio oficial (ahí le comemos un pedazo), y encima le aplicamos ganancias del 33 %...nos quedamos con los billetes y le damos pesitos, unos 90/100 pesitos por cada libra est.
Tendría que haber sido político...
Que locura kumpa, la gente está cada vez más chapita...Kilómetros y kilómetros de colas para despedir a la momia.. tendríamos que haber visto la oportunidad y hacer algún negocito con los "coleros" Argentos. Yo hubiese juntado los que puedan entrar en un hércules (300-400-800 no se) y los mando para allá, estos ingleses calculo que iban a garpar entre 200 y 500 libras esterlinas, te haces 2 turnos por día...después cuando se termina la joda los traemos para acá, cuando llegan les sacamos las libras E. y se la cambiamos en pesos al tipo de cambio oficial (ahí le comemos un pedazo), y encima le aplicamos ganancias del 33 %...nos quedamos con los billetes y le damos pesitos, unos 90/100 pesitos por cada libra est.
Tendría que haber sido político...
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Jaaaaa.... Fabiola y Mamerto llegaron a USA con una delegación de 48 personas.
Con la tuya kumpa, se nos garcan de risa en la trucha.
Vota Peronismo que te van a alimentar a polenta, con suerte.
https://twitter.com/JMilei/status/15718 ... _6zxA&s=19
Con la tuya kumpa, se nos garcan de risa en la trucha.
Vota Peronismo que te van a alimentar a polenta, con suerte.
https://twitter.com/JMilei/status/15718 ... _6zxA&s=19
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: Actualidad y política
Un 2023 donde el Kirchnerato pierda CONTUNDENTEMENTE en las urnas donde debe ser..... es mucho pedir???..... El país ya no puede más.... cuanto daño han causado... más que todo en la mentalidad de un pueblo que perdió los valores del trabajo, el mérito y es esfuerzo como pilar del crecimiento.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Sos iluso napo, con el 100% de inflación no te devuelven nada.
Te afanan por todos lados para mantener la casta de inservibles.
Es propio del comunismo que para salir de tu país tengas que pagar impuestos para mantener a inútiles.
Los kks están licuando a todo el mundo, lo lindo será con el nuevo gobierno, cuando tenga que tomar medidas y serán fuertes la culpa se la van a tirar al nuevo.
Pero los que vienen destrozando al país son ustedes.
Con 19 millones de planes sociales no trabajar, que quieren inventar?, más pobreza y miseria?, son los electores que los votan a ustedes aunque ya muchos están abriendo los ojos.
Te afanan por todos lados para mantener la casta de inservibles.
Es propio del comunismo que para salir de tu país tengas que pagar impuestos para mantener a inútiles.
Los kks están licuando a todo el mundo, lo lindo será con el nuevo gobierno, cuando tenga que tomar medidas y serán fuertes la culpa se la van a tirar al nuevo.
Pero los que vienen destrozando al país son ustedes.
Con 19 millones de planes sociales no trabajar, que quieren inventar?, más pobreza y miseria?, son los electores que los votan a ustedes aunque ya muchos están abriendo los ojos.
napolitano escribió: ↑ Quique, ese 45 te lo devuelven al año siguiente.
Devaluado pero vuelve.
Lo recuperas con un par de perfumes que te compras en el free shop a 145
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ Que hacemos con insua Danilo?
A San Lorenzo deberían prohibirle hacer cambios.
Además llamó ladrón a Tinelli que es amigo del chiqui tapia, o sea no nos dan un penal ni que te encuentres con la banda de copitos en el área chica
con insua nada, a san lorenzo podes cambiar de tecnico todos los domingos , son unos amargos , no viste
que el gol mal anulado ni siquiera lo fueron a protestar , mira siempre recuerdo a don pedro iso gran presidente
que tuve la dicha de conocer personalmente , que decia , los partidos los gana y los pierden los jugadores
jamas vi putear un referee o tecnico a don pedro , que forma parte de la gran camada de dirigentes que hicieron grande nuestro futbol , junto con Alegre en boca , Saccol en racing , mangano que hizo grande estudiantes y me estoy olvidando de varios mas !! los de ahora tinelli etc etc son payasos
-
escolazo21
- Mensajes: 5797
- Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am
Re: Actualidad y política
Judiciales y Policiales
Corrupción k
La millonaria "Jefa de la banda" quiere zafar del calabozo: comenzaron los alegatos de su defensa en la Causa Vialidad
https://www.agencianova.com/nota.asp?n= ... iponota=24
Corrupción k
La millonaria "Jefa de la banda" quiere zafar del calabozo: comenzaron los alegatos de su defensa en la Causa Vialidad
https://www.agencianova.com/nota.asp?n= ... iponota=24
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Danilo escribió: ↑ el ultimo cafe ..asi se llama un tango ....ahora se puso de moda "la ultima ficha" para no ser condenada y por
despegarse de este "gobierno" que ella creo y por ahi pueda ser reelegida el año que viene ....tristan bauer
esta evaluando hacer otro capitulo , ahi la bala sale , pero resucita a los tres dias Nooo perdon Ella es mas !!
resucita a los Dos dias ....
Que hacemos con insua Danilo?
A San Lorenzo deberían prohibirle hacer cambios.
Además llamó ladrón a Tinelli que es amigo del chiqui tapia, o sea no nos dan un penal ni que te encuentres con la banda de copitos en el área chica
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
quique43 escribió: ↑ Es tanto el afán para robarte, que entre otras cosas para salir del país te cobran 35% de un impuesto y para joder...te más, te suman un 45% sin tener en cuenta los otros impuestos IVA, ING Brutos etc.
Es una verdadera estafa al ciudadano que con su esfuerzo aporta a un Estado inservible y korrupto. Para a que después lo cobre Maléfica con los 4.2 millones mensuales, los 120 de retroactivo etc.
Quique, ese 45 te lo devuelven al año siguiente.
Devaluado pero vuelve.
Lo recuperas con un par de perfumes que te compras en el free shop a 145
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
No la quiso matar, todo relato, justo no puso la bala de las cinco que tenía màs las 100 en la casa?
Todo armado para ocultar el brutal ajuste, la inflación y la debacle kk.
Ahora quieren dialogo?, una vez que destrozaron y vaciaron al país?.
Huiraaaa, no se les puede creer nada.
Ustedes solo quieren el poder y servirse de él, a costa del laburante, lo demàs les importa un pito.
Desde 2003 a la fecha gobernaron 19 años de ellos 15 los kks., con soja dos veces a us 600 y petróleo a us 120 no dejaron nada, rompieron todo y se afanaron todo.
Dejan 19 millones de planes, millones de pobres pero las cúpulas kks millonarios.
Todo armado para ocultar el brutal ajuste, la inflación y la debacle kk.
Ahora quieren dialogo?, una vez que destrozaron y vaciaron al país?.
Huiraaaa, no se les puede creer nada.
Ustedes solo quieren el poder y servirse de él, a costa del laburante, lo demàs les importa un pito.
Desde 2003 a la fecha gobernaron 19 años de ellos 15 los kks., con soja dos veces a us 600 y petróleo a us 120 no dejaron nada, rompieron todo y se afanaron todo.
Dejan 19 millones de planes, millones de pobres pero las cúpulas kks millonarios.
napolitano escribió: ↑ El jefe de la banda que quiso matar a Cristina se pasea por los canales, siendo entrevistado como un héroe.
Se confirma que el 40 porciento aplaude el intento de MAGNICIDIO.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ El jefe de la banda que quiso matar a Cristina se pasea por los canales, siendo entrevistado como un héroe.
Ahh pero ........ jaja, anda a Palermo, tomate un cafecito con factura, tirate unos boletitos y se te pasa jajajajaj
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Mira vos, y con un 40% a favor del magnicidio le sigue poniendo el balero, perdón el pecho, a las balas.

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 59 invitados