Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Mar Sep 27, 2022 6:19 pm

mhhh la pendex esa del iphone cuantos kms ya tendrá hechos, no parece 0km

Manolito
Mensajes: 5792
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Mar Sep 27, 2022 5:36 pm

Riesgo pais
Proxima estacion 3000
Bonos al30 en usd
Proxima estacion al 10%
Bolsa al.carajo
Los orkos piden dinero
Las pendejas del cole tomado con iphone en mano se producen pidiendo. comidas del caribe y hacer lo que kieran.
Vamos bien muchachita
Va a ser bonito.tu futuro y quienes te apoyan.
Por las dudas aprendan al.menos una regla de tres simple. :golpe:

Manolito
Mensajes: 5792
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Mar Sep 27, 2022 4:17 pm

Tranquilos fratres
Me voy a ver con Napo a ver el hijo de Frankestein asi le explico.
Ya,les contare
:mrgreen:

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mar Sep 27, 2022 4:14 pm

danyf escribió: -Inflación viene viajando al 100 %
-por cada punto de infleta 230.000 Argentinos van a la pobreza
-Paro de Aerolíneas
-Acampe en la 9 de julio
-Toma de colegios
-Camioneros ingresando a una empresa a las trompadas
-Tiros e incendios en el Sur por los maputruchos

:abajo:
veo-gente-muerta.png

danyf escribió: -Pasivos remunerados 8 billones
-RP otra vez :arriba:
-Dólar con ganas de despegar
-Bonos se hacen con.cha, más de lo que están

REITERAMOS
:abajo:
veo-gente-muerta.png

Como si esto fuera poco, ford suspende producción, toyota al límite y esto parece que no se resuelve...acefalía total
:abajo:
veo-gente-muerta.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mar Sep 27, 2022 4:04 pm

danyf escribió: -Inflación viene viajando al 100 %
-por cada punto de infleta 230.000 Argentinos van a la pobreza
-Paro de Aerolíneas
-Acampe en la 9 de julio
-Toma de colegios
-Camioneros ingresando a una empresa a las trompadas
-Tiros e incendios en el Sur por los maputruchos

:abajo:
veo-gente-muerta.png

-Pasivos remunerados 8 billones
-RP otra vez :arriba:
-Dólar con ganas de despegar
-Bonos se hacen con.cha, más de lo que están

REITERAMOS
veo-gente-muerta.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mar Sep 27, 2022 4:02 pm

napolitano escribió: Gobierno y EEUU intercambiarán datos de cuentas de argentinos desde u$s50.000

Muy bien el gobierno del compañero biden apoyando la reelección PERONISTA 2023

-Inflación viene viajando al 100 %
-por cada punto de infleta 230.000 Argentinos van a la pobreza
-Paro de Aerolíneas
-Acampe en la 9 de julio
-Toma de colegios
-Camioneros ingresando a una empresa a las trompadas
-Tiros e incendios en el Sur por los maputruchos

:abajo:
veo-gente-muerta.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

napolitano
Mensajes: 25060
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mar Sep 27, 2022 3:38 pm

0,9584 euro/dólar
Que error cometió europa en aliarse con EEUU
Se abrigaran con leña
Para nosotros se abarata un cafecito en el Greco de vía condoti

paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Mar Sep 27, 2022 2:27 pm

napolitano escribió: Gobierno y EEUU intercambiarán datos de cuentas de argentinos desde u$s50.000

Muy bien el gobierno del compañero biden apoyando la reelección PERONISTA 2023

Eso dice el título, en la nota desapareció el "intercambiarán" y lo reemplazaron por "intercambiarían", ergo, no hay naranja, puro humo.

napolitano
Mensajes: 25060
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mar Sep 27, 2022 1:57 pm

quique43 escribió: Achicar éste Estado es agrandar la Nación.
La ineficiencia de las empresas del Estado se paga con emisión o más inflación.


https://twitter.com/javierlanari/status ... DF_hg&s=19




Achicar las cuentas de los que la fugaron es lo que viene

napolitano
Mensajes: 25060
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mar Sep 27, 2022 1:57 pm

napolitano escribió: Gobierno y EEUU intercambiarán datos de cuentas de argentinos desde u$s50.000

Muy bien el gobierno del compañero biden apoyando la reelección PERONISTA 2023



El FMI y los acreedores saben que para cobrar necesitan ir por la plata de los que la fugaron
Se viene la incautación patriótica de la mano del compañero biden

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar Sep 27, 2022 1:56 pm

Achicar éste Estado es agrandar la Nación.
La ineficiencia de las empresas del Estado se paga con emisión o más inflación.


https://twitter.com/javierlanari/status ... DF_hg&s=19

napolitano
Mensajes: 25060
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mar Sep 27, 2022 1:55 pm

Gobierno y EEUU intercambiarán datos de cuentas de argentinos desde u$s50.000

Muy bien el gobierno del compañero biden apoyando la reelección PERONISTA 2023

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar Sep 27, 2022 1:53 pm

Más emisión, más inflación.
Saluden al peso que se vaaaaaa.
Los kks peronchos no van a dejar nada sano.


https://twitter.com/julianyosovitch/sta ... blcGg&s=19

paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Mar Sep 27, 2022 1:40 pm


paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Mar Sep 27, 2022 1:37 pm

Esto de los neumáticos me hace acordar de la fabrica de papas fritas que estaba en Munro y por reiterados conflictos con los gremialistas zurdos cerró la fabrica y se traslado a Mar del Plata, no se si aca puede pasar algo así, los zurdos asl interior no van, siempre están en CABA y Gran BsAs.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Cohiue, GARRALAUCHA1000 y 66 invitados