EXPRÒPIESE !!!!!!!
jajajjajjajaaaaaaaaaaaa...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAC escribió:hagamos una cosa que los politicos cobren el mismo sueldo que la jubilacion minima como ley y asi nos enseñan como hacen para vivir, pues con sueldos superiores a los 15k los politicos les importa 3 carajos como hace un jubilado si vive o no si come o no si llega a fin de mes o no, pero cuando laburaba si no pagaba un impuesto lo ejecutaban ahora que les toca cobrar por lo aportado no le dan lo que les corresponde.
Mi frace es y sera MUERTE A TODO CORRUPTO sea del partido que sea de la religion que sea de la clase social que sea y que la gente que esta juvilada que cobre un salario digno que le alcance para todo y hasta para vacacionar o piensan que los ancianos solo deben comer y dormir![]()
![]()
Cada dia que pasa veo como decae mi sociedad en la cual vivo y donde espero mi pedido a DIOS se cumpla.
Gramar escribió:No olvidemos que el Gobierno intentó sacar los subsidios y meter un tarifazo, y la Oposición y los medios los hicieron volver a atrás.
Gramar escribió:Compará la mínima en 2003 y la de ahora. El hecho de que el 75% cobre la mínima es porque se fue aumentando sólo la mínima, sobretodo.
A la Prensa, De Narváez dijo a la pregunta de dónde se iba a financier esta ampliación fue "no sé, ya vamos a ver".
Y Morales, según me dijeron, que es todo voluntad política.
R E S P O N S A B I L I D A D.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alejandroB, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, butter, caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, delbarrio, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, Fabian66, falerito777, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, j5orge, juanse, Kamei, kechi, Ladorr, Matraca, Matu84, mcv, Merlin, Morlaco, notescribo, OSALRODO, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, samas, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Walther y 666 invitados