Resultados parlamentarios de hoy: Sonia Escudero 4 - Lucía Corpacci 0, parecía el partido de Alemania y Argentina.

Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:No vieron como levanta la manito ?...
De ultima, el pinguino lo peregilea y lo manda en cana al bicho... una jaulita de canario y listo... jijjjjjij
diego0708 escribió:fue carlitos??
como vota el fenomeno?
no se que opina
pero yo estoy de acuerdo con el
Galaico escribió:
moonraker escribió:Seria interesante que el Sr. Moreno levantara las restricciones al ingreso de los neumaticos importados. Tal proteccion solo beneficia a la empresa FATE que ni siquiera tiene en su catalogo los rodados necesarios como por ejemplo: 215/65/R16. Esto fomenta el incremento de los robos de SUV. Para dar un ejemplo de este proteccionismo buscando en internet es posible ver precios en USA de U$S 132 mientras aca la misma cubierta cuesta $ 1200.
moonraker escribió:Seria interesante que el Sr. Moreno levantara las restricciones al ingreso de los neumaticos importados. Tal proteccion solo beneficia a la empresa FATE que ni siquiera tiene en su catalogo los rodados necesarios como por ejemplo: 215/65/R16. Esto fomenta el incremento de los robos de SUV. Para dar un ejemplo de este proteccionismo buscando en internet es posible ver precios en USA de U$S 132 mientras aca la misma cubierta cuesta $ 1200.
Galaico escribió:Estoy escuchando a Luis Juez senador por Córdoba y la verdad me saco el sombrero por su intervención, absolutamente sincero y se lo nota una persona de reales convicciones, me ha gustado mucho lo que ha hecho y sigue haciendo, en algún momento anterior me parece que he opinado sobre el demasiado ligeramente. Comparto 100% su postura.
bullbear escribió:Luis Juez
"Mi lengua es tan filosa que si me tiran un salame se lo corto en fetas con mi lengua"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Semrush [Bot] y 422 invitados