DarGomJUNIN escribió:![]()
![]()
Si una pareja homosexual decide divorciarse, ¿a quien asignará el juez, el niño adoptado? Pensar, antes de legislar.
![]()
Darío de Junín
que problema no??? que gran pregunta..!!!

Y si decide el nene??
Pato.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:![]()
![]()
Si una pareja homosexual decide divorciarse, ¿a quien asignará el juez, el niño adoptado? Pensar, antes de legislar.
![]()
Darío de Junín
guillermo escribió:esperemos ADK que se junten, conozco muchisima gente que con lo que hicieron en el congreso, le hara la cruz al gobierno.
pero mas que nada por la suciedad constante con que actuan, como llevarse dos legisladores a china.
bullbear escribió:he Cria el otro día me diste duro con el tema de la palabra Matrimonio, te paso un link que te puede ayudar
Sostienen que matrimonio no sería la palabra más adecuada para la boda entre homosexuales
Así lo confirmó por Radio 10 el presidente de la academia argentina de letras, Pedro Luis Barcia.
En tanto, el diccionario de la Real Academia española contiene la siguiente definición para matrimonio: unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales .
http://www.infobae.com/general/526828-1 ... mosexuales
AKD escribió:
Es probable que haya sido un "error" ... los barrabravas que contratan, probablemente, no tengan la preparación necesaria para esta tarea.
Rinno escribió:
SE CAGARON EN LA VOLUNTAD DEL PUEBLO ARGENTINO .....
HACIAMOS UN REFERENDUM VINCULANTE y el resultado era 85 a 15 % ... :103:
alacrán escribió: En situación normal tenían perdida por varios votos la Ley en el SENADO.
..........................................
Estamos hablando de diez votos más que se afanaron. Se agiganta la figura del cabezón ( a pesar de mis reparos ) y les va a salir el tiro por la culata con esta jugada. PACIENCIA DE BUDA ( ya no tanta ).
Rinno escribió: Me rompe las bolas ENORMEMENTE pensar siempre EN LA SALIDA MENOS MALA .....pero creeme ALACRAN que en estos dias pensando como sigue esto se me aparece siempre ese BOCHO ...
Usuarios navegando por este Foro: Al_pacino, Amazon [Bot], AZUL, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Charly-N, chelo, chewbaca, come60, davinci, dewis2024, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Ezex, ferlandi, fidelius, Gianca01, gonzalo76, Google [Bot], gordo, Gua1807, Guardameta, guilmi, iceman, Itzae77, j5orge, Kamei, kanuwanku, luis, Magicman, Matraca, mcv, Morlaco, Mustayan, notescribo, OMG, PAC, Peitrick, Ralph Nelson, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, wal772 y 664 invitados