Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BEISBOL77 escribió: Kostequi y Santillan fueron porsteriores a la huida de De La Rua, y de todo el ciclo fueron las unicas dos muertes con condenados
Saludos
Galaico escribió:Además complice o autor intelectual de las muertes que ocasionaron el raje de Chupete en la represión se acuerdan de Kostequi y Santillan.
De lo nuestro lo peor.
Galaico escribió: Muy ético el hombre, además no se porque Lilita lo acusa de Narco, pero eso lo dicen los jóvenes que no saben nada siempre ella erra en sus pronósticos.
Galaico escribió:El que tiene principios es el cabezón para quien es lo mismo que le guste o no videla
AKD escribió:Y son gente de principios, si la hay.
Galaico escribió:Se viene el cacerolazo
AKD escribió: Los "zurditos" no operan en Bolsa.
No te olvides que ellos reniegan del Mercado.
guillermo escribió:te das cuenta como sos GALAICO que no sabes discutir, cuando no te quedan argumentos tiras verdura, me tenes sin cuidado.'
y a KIKER le digo que agarre los libros y aprenda historia, yo dije que bussi tuvo que combatir la guerrilla y cumplio su deber, pero como ahora esta de moda defender a la guerrilla y al che quedate con tus nobles ideales que te va a ir bien.
no pienso responder mas a estos zurditos.