Complejito de inferioridad ...pero en este caso full equiped .....
LA POBREZA en ARGENTINA actualmente esta en su MAXIMA EXPRFESION ......
Formas parte del coro de angeles que dice este Sr cartonero con el cual estuve hablando y los invito a que lo hagan cada uno de Ustedes con el que tenga mas cerca a ver cuan lejos de la realidad estaba este Sr que hablo el lunes conmigo ....
Vos te pensas que porque tus jefes KK pusieron la guita de ANSES en la calle y sigue girando en el CONSUMO las cosas estan bien ....??? ....vos viste la IMPORTACION DE BIENES DE CAPITAL adonde fue a parar en los 4 ultimos años ....???
Vos ves grandes INVERSIONES en la economia ....??'
sabias que todavcia estamos lejisimo de respetar el RITMO DE AMORTIZACIONES con lo cual nos estamos morfando el CAPITAL SOCIAL BASICO ....( infraestructura portuaria vial de transporte ....)
En que pais vivis flaco ....??? sali con tu mirada solo del shopping que tenes a media cuadra de tu casa donde salen las pibas con una bolsa llena de trapitos ....zapatos o jeans ... LA ECONOMIA DEL PAIS ES OTRA COSA ....
JAMAS EL PAIS SUFRIO TANTO PERO TANTO ESTA SITUACION de falta de INVERSION ....
Cuantso pozos exploratorios de petroleo y / o de gas se hicieron en los 3 ultimos años ....??? y eso que el barril de petroleo no estuvo en sus minimos o si estuvo en minimos ...??
Si el TUERTO TE ENCEGUECE ....anda a lo de un economista ....OCULISTAS GO HOME ....

[/quote]
Yo no voy a escribir en un foro por lo que hablé con un ( 1) cartonero , lo q puedo decir es q trabajo algunos días en casa , vivo a la calle , y en los últimos tiempos ya casi no me tocan mas el timbre vendiéndome artículos de limpieza , curitas , repasadores , medias , etc. como a comienzos de los 2000 , lo último que supe de esos muchachos a los q siempre les compraba es q cada vez tenían mas changas para hacer y por eso los veía mas espaciado , ahora hay varios q ya no los veo mas.