diego0708 escribió:hay que reventar jueces y fiscales
palo y cementerio
te falto decir la policia, y despues a quien recurris? a los delincuentes?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:hay que reventar jueces y fiscales
palo y cementerio
miguel angel escribió:yo vivo en la prov en un pueblito , el otro dia entraron al glapon lo deje abierto y me robaros las maquinas de cortar pasto y otras cosas , siempre lo dejaba abierto.fui a la comisaria y me dijieron que saben quienes son los chorros los agarran y los fiscales los sueltan por que son menores , que seguro que si me cruzo en su camino me matan.
miguel angel escribió:hasta que se prueba estoy preso.
miguel angel escribió:si mañana entra un chorro a mi casa me roba y viola mi flia y cuando se va pego un tiro y lo mato , voy preso hasta que se demuestre que lo mate en defensa propia y los abogados de la defensa me dan con un caño . es asi o estoy hablando giladas.
Gramar escribió:
Estos post se reportan? Cómo es la movida?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 443 invitados