Digamos que ustedes, además de participar en el golpe de estado de 1930 y 1943 y de ser funcionarios en la última dictadura, como Alicia Kirchner, cuando estuvo otra fuerza democrática enfrente se encargaron sistemáticamente de voltearla, así hicieron con Alfonsín y con de la Rua...con el gato no pudieron jajajaja...como se las mando a guardar, el único presidente NO PERONISTA que termino el mandato desde 1928, encima se fue con el 41%
por otro lado, vamos fenómeno ahora en el CUARTO GOBIERNO KIRCHNERISTA, no?...yo lo lamento kumpa, pero les espera la EXTINCIÓN, como el radicalismo después del 2001...chau, fueron, con suerte salen TERCEROS en las próximas elecciones.