Pero por supuesto kumpa, no esperábamos otra cosa de usted, como buen kircho de pura cepa enarbolando la bandera de la ignorancia!
Que siga tu curro no compañera, total 50% de pobres, 70% pobreza infantil no importa!
napolitano escribió: ↑ Trate de rotar la foto y no pude encontrar mejor ángulo, pero en 6 horas pones A24 y muestra su espaldacontando la cotización de los 25 dolares
Alfredo 2011 escribió: ↑![]()
![]()
Tal cual Danyf, mentirosos y otras yerbas....Pero hay un conjunto de la Sociedad que compra la Sanata y otros que sí saben la realidad, se hacen los dolobus para cuidar sus ingresos y seguir viviendo eternamente de la teta del Estado.
Nadie es Kirchnerista gratis !!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2021, lalot, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 67 invitados