Y hoy aumentaron por el rumor, la semana que viene con la noticia te clavan otro 35 porciento.
Otra vergüenza el aceite, a precios cuidados no lo encontrás después de las 10 am, y si vas al chino lo tenés a 800
Tierra arrasada escribió: ↑ Es legal? Si es absolutamente legal!
No es ético, no es moral etc
Y en las elecciones que vienen los Napo van a morder el polvo de la derrota!!!!!!!!!!
Tierra arrasada escribió: ↑ Es legal? Si es absolutamente legal!
No es ético, no es moral etc
Y en las elecciones que vienen los Napo van a morder el polvo de la derrota!!!!!!!!!!
Tierra arrasada escribió: ↑ Si, pero dijiste que cuando se llena la boca hablando, te provocaba una erección 2 posteos atrás y ahora en este posteo es un insulto ....
Coherencia te falta Coherencia, Napo![]()
napolitano escribió: ↑ En la justicia seguro encontras, en política algún matrimonio
napolitano escribió: ↑ Las jubilaciones de privilegio no solo la tiene Cristina, también la gozan ministros, legisladores jueces.
Obviamente que Cristina se llene la boca en defensa de los jubilados y paralelamente llene su Luis Vuitton de 4 palitos es un insulto
napolitano escribió: ↑ Las jubilaciones de privilegio no solo la tiene Cristina, también la gozan ministros, legisladores jueces.
Obviamente que Cristina se llene la boca en defensa de los jubilados y paralelamente llene su Luis Vuitton de 4 palitos es un insulto
napolitano escribió: ↑ Todos los peronistas apoyamos a Menem.
Su único problema es no enseñarles a los que recibieron indemnizaciones por retiro voluntario a invertir.
Todos gastaron en maxikioscos y pollerias
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2021, escolazo21, GARRALAUCHA1000, hernan1974, j3bon, notescribo, PiraniaPersonal, YandexBot [Bot] y 76 invitados