Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
RICHI7777777

Re: Actualidad y política

Mensajepor RICHI7777777 » Mié Abr 01, 2026 4:44 pm

notescribo escribió: Que tipo raro el dios que comparten judíos y cristianos, parece que se encabrona si unos comen carne de cerdo y animales salvajes u osan comer carnes rojas en semana santa, pero hace la vista gorda ante la guerra.

:respeto:

notescribo

Mensajepor notescribo » Mié Abr 01, 2026 4:25 pm

Que tipo raro el dios que comparten judíos y cristianos, parece que se encabrona si unos comen carne de cerdo y animales salvajes u osan comer carnes rojas en semana santa, pero hace la vista gorda ante la guerra.

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Mié Abr 01, 2026 2:20 pm

GG22 escribió: Al fin metés un chiste como la gente!
:115:
(UNO, cada 5 años! ... Tenés que subir el promedio ahora, Horacito!) :arriba:

:mrgreen:

Uno en 5...anda a tratar de jeropa a tu viejo gil 8)

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Abr 01, 2026 1:34 pm

notescribo escribió: En boca de un mentiroso lo cierto se hace dudoso.
https://www.abc.es/internacional/trump- ... 54-nt.html

YA NO LE CREE NADIE

GARRALAUCHA1000

Re: Terrori$ta. Al fin algo de justicia.

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Abr 01, 2026 1:34 pm

.coloso2 escribió: Ya regale todas las herramientas y podadora a un KIRCHO. Me parece que me cagó porque de trabajar NI EN pe**. :)

🤣

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mié Abr 01, 2026 12:48 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Anda a cortar pasto antes q se largue la tormenta
🤣

Ya regale todas las herramientas y podadora a un KIRCHO. Me parece que me cagó porque de trabajar NI EN pe**. :)

.coloso2

Falsa alarma

Mensajepor .coloso2 » Mié Abr 01, 2026 12:44 pm

.
A TODOS LOS SOLDADOS DE LA CONDENADA LOS LLEVARON DE LOS PELOS A SAN JOSE 1111 EN CAMIONES JAULA PARA PEDIR QUE AHORA LA DEJEN LIBRE

La Justicia de Río de Janeiro ordenó retirar la tobillera electrónica a la abogada argentina Agostina

Imagen

notescribo

Mensajepor notescribo » Mié Abr 01, 2026 12:22 pm

sancho18 escribió: IRAN tiro la toalla !!
Pronto termina todo !!

:2230: :2230: :respeto: :respeto:

En boca de un mentiroso lo cierto se hace dudoso.
https://www.abc.es/internacional/trump- ... 54-nt.html

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Abr 01, 2026 12:09 pm

.coloso2 escribió: .
Estados Unidos le negó el ingreso a Silvia Labayru, sobreviviente de la ESMA y protagonista de “La llamada”
Se encontraba en un vuelo que partía de Ciudad de México con destino San Antonio, Texas, cuando la hicieron bajar.

Casualmente toda esta gente quieren ir a EEUU. PAIS QUE ODIAN CON LA LENGUA SOLAMENTE .. Nadie a Cuba? Irán? Venezuela?

Anda a cortar pasto antes q se largue la tormenta
🤣

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mié Abr 01, 2026 12:05 pm

Estados Unidos le negó el ingreso a Silvia Labayru, sobreviviente de la ESMA y protagonista de “La llamada”
Se encontraba en un vuelo que partía de Ciudad de México con destino San Antonio, Texas, cuando la hicieron bajar.

Casualmente toda esta gente quieren ir a EEUU. PAIS QUE ODIAN CON LA LENGUA SOLAMENTE .. Nadie a Cuba? Irán? Venezuela?

Y por qué vos no viajas a EEUU? Porque el javo te dejó sin un mango aaaaajjjjaaajajajajaaaajjjaaaaaa :lol:

j3bon

Mensajepor j3bon » Mié Abr 01, 2026 10:22 am

Siempre el doble discurso, como Palestina en Italia.

sancho18

Mensajepor sancho18 » Mié Abr 01, 2026 10:13 am

IRAN tiro la toalla !!
Pronto termina todo !!

:2230: :2230: :respeto: :respeto:

.coloso2

Terrori$ta. Al fin algo de justicia.

Mensajepor .coloso2 » Mié Abr 01, 2026 8:52 am

.

Manolito

Mensajepor Manolito » Mié Abr 01, 2026 12:25 am

Una buena noticia
Dijo trump
Cada uno que cuide su culo, que yo.no me voy a meter.
Recién se aviva de poner el pecho para que los capones europeos se sigan masturbando?
Quieren peces pues que se moje el culo dice el refrán.
No ayudes a giles que se te vuelven en contra.
El si toma la isla, papita para el loro.Sacara el petroleo por Arabia Saudita y con lo de Venezuela le chuparan.un.huevo.
El problema es si puede tomar la isla y si no, la destruira y se terminó el asunto.
Luego ahora la pregunta del millón.
Si trump es el gendarme del estrecho.se le cagaran de risa y mucha plata en guerra
Si se va y los precios se disparan sin control, le impactará de algún modo.en la inflación.
Yo acumulados petroleo y subsidiaria la nafta asi.tengo contenida a la gente.Puede ser más barato.que mantener la guerra en el.estrecho.
Veremos.Hoy amagaron los precios para abajo, pero duro poco la fiesta.
Veremos como sigue esta semana.Que no pinta bien.

Manolito

Mensajepor Manolito » Mar Mar 31, 2026 8:19 pm

Sin banderías
Pero nos toman de pelo*****?
Y la escribana entonces perdería la matrícula e iría presa si es que las ancianas dicen no conocer a adorni ni haberle prestado dinero.
Esto pensándolo bien estaria montado de forma de evadir la tenencia de ese pago total
Luego lo amortizarla a las mujeres fantasmas con dinero transpirado de laburo noche y dia y no paso nada.
Me puedo cagar de risa?
Lo que pasa que por una pelotudez se destapó la olla y ahora sale toda la comida podrida
Basta que te encuentren el cabo del ovillo y ya saben, hasta desacerlo no pararan.
No le veo futuro a Adorni.Cosa de el y que Dios lo ayude como a Espert.otro pájaro!
Por Dios
Me voy.a tomar unas beers con la morena y que me investiguen de dónde la saqué.🤭

Volver a “Foro Bursatil”