Hombrepobre escribió: ↑ Al pais y al peronismo los salva Juan Schiaretti.
Pucha, antes de leer el nombre del salvador ya estaba emocionado. Pensaba era alguien con posibilidades de ser presidente.
Hombrepobre escribió: ↑ Al pais y al peronismo los salva Juan Schiaretti.
TucoSalamanca escribió: ↑ Me parece que muchos desencantados peronistas que pensaban votar a Milei como protesta, o directamente no ir a votar, se deben estar dando cuenta que no les queda otra que seguir votando peronismo.
Deben estar asustados pensando lo que puede ser esta Corte gobernando junto a los delincuentes que ahora son oposición, y junto a los empresarios.
Tierra arrasada escribió: ↑ Yo no entro mucho acá. Me pasa que un día entro y Termolitano tomó de la mala ....esta diciendo..."La conc.hu.da del Calafate bla, bla, bla." A la semana vuelvo a entrar y el termo tomó de la buena...tira un comentario, tipo, " Mi Reina va hablar y yo la voy a ver, va a decir al país que se presenta"
Ya es un termotanque jajajaaaa
napolitano escribió: ↑ los gorilas no se dan cuenta que al combatir y proscribir al PERONISMO, generan MAS PERONISMO.
es obvio que la paliza del domingo pasado, + la investigacion del intento de asesinato de CRISTINA, en donde se implica a bullrich, era algo que tenian que tapar.
y una medida cautelar resuelta en tiempo record, por una corte corrupta, con olor a obelisco, privo a 2 provincias de votar.
se venia otra paliza para el macrismo.
ya votaran y sera PALIZA.
saben que el PUEBLO NO LOS QUIERE, y que no pueden unirse, ni sumar radicales.
perderan CABA en manos de lousteau, y no entraran al ballotage.
se aguantaran 4 años de CRISTINA.
EPICO
que sea candidata condenada por favor!!!!!! 
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000, GPTBot [Bot], j3bon y 44 invitados