napolitano escribió: ↑ gorilas, militen esta noticia:
"..El fiscal Marijuán pidió el sobreseimiento de Cristina Kirchner en la causa de la "Ruta del dinero K"..."
no lo pide el abogado defensor, LO PIDE EL FISCAL
SOBRESEIMIENTO YA
napolitano escribió: ↑ gorilas, militen esta noticia:
"..El fiscal Marijuán pidió el sobreseimiento de Cristina Kirchner en la causa de la "Ruta del dinero K"..."
no lo pide el abogado defensor, LO PIDE EL FISCAL
TucoSalamanca escribió: ↑ Che la militancia por Milei va en serio? De verdad lo van a votar y lo ven como presidente?
Sigo pensando que es la estrategia para inflarlo y dejar fuera del ballotage al peronismo, pero luego por supuesto volverán a votar a los fracasados del PRO.
Es esa la idea no? Al momento de la verdad votan otra vez lo mismo, no?
TucoSalamanca escribió: ↑ Che la militancia por Milei va en serio? De verdad lo van a votar y lo ven como presidente?
Sigo pensando que es la estrategia para inflarlo y dejar fuera del ballotage al peronismo, pero luego por supuesto volverán a votar a los fracasados del PRO.
TucoSalamanca escribió: ↑ No apoyan los intendentes y gobernadores porque no se lo han impuesto desde el gobierno nacional. Nunca hubo nada, fuera de esa idea de Grabois. Por eso es importante un plan de gobierno serio, y la voluntad de cumplirlo. Todos tenemos derecho a saber que vamos a votar, pero lamentablemente seguimos votando al showman que se sienta con los pelos parados en un canal de TV y logra entretener o sorprender durante un rato, o a los que van debajo de la foto de Perón en la lista, o a los que prometen hacer desaparecer al peronismo como única idea política y cada vez que tienen la oportunidad son mucho peores que el peronismo.
Concluyendo, la culpa del problema que planteás no sería de los intendentes, o los gobernadores. Ellos van a querer cuidar su quinta si no se lo impide una política nacional. Es decir, la culpa no es del feudo, sino de quién le da comer.
TucoSalamanca escribió: ↑ Aguanta un cachito Metano, para que entiendas bien te voy a explicar que hago acá en el lugar donde vivo, las motivaciones personales y de la familia, los objetivos cumplidos y por cumplir. Por qué viajo a Argentina, por qué me quedo el tiempo que me quedo, etc etc etc
Tené paciencia, me interesa que estés al tanto. Dame un tiempito y te cuento toda mi vida.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], elushi, Facebook [Crawler], GPTBot [Bot], Maotsetsung y 28 invitados