Massa y Bullrich , missing in action.
Milei gana en primera vuelta.
paisano escribió: ↑ El Gobierno busca acusar a Milei por el shock económico tras las PASO y se prepara para meses de inestabilidad
En Unión por la Patria intentaron vincular la suba del dólar blue y el desplome de los bonos y acciones argentinas al triunfo electoral del libertario.
https://tn.com.ar/politica/2023/08/15/e ... tabilidad/
napolitano escribió: ↑ en el bunker de kicilof lo reconocian, "se nos fue la mano"
sino expliquenme como votaban a kicilof junto con milei.
en tucuman casi no tenian fiscales y votaban diputados de la casta de manzur y milei.
tierra del fuego donde milei no tenia fiscales y dijo eliminar la promocion industrial gano milei presidente y el resto la casta.
ezeiza, el intendente 51% y massa 36%
matanza espinoza 55 massa 45
hay numeros muy raros.
la casta no le va a regalar ninguna banca a estos paracaidistas.
pero el objetivo en el amistoso se cumplio
ya nadie habla de bullrich...
inteligencia artificial?
no
INTELIGENCIA PERONISTA
Africano escribió: ↑ Napolitano,te lo digo desde hace rato. No entiendo qué cuenta sacas. El aparato peronista,se movió al 100%. Y el lunes devaluaron para obedecer al fondo. Les va a costar mantener hasta el 5% de Grabois....
Es un delirio creer que Massa va a pasar de 20 a 40 puntos. Y en segunda vuelta,pierde por escándalo con cualquiera de los otros dos.
napolitano escribió: ↑ igual ojo
les cuidamos las boletas y en algunos lugares le agregamos votos.
imaginate en octubre si los gobernadores le van a regalar bancas de senador a milei.
tipos que compraron su lugar convertidos en senadores?
el baño de realidad de octubre es que el aparato PERONISTA funcionara a pleno.
y el "voto util de la derecha" disminuira los votos de bullrich.
a eso sumale una eleccion de cuartos ayer, porque el ausentismo y el voto en blanco fueron un gran porcentaje.
nosotros tuvimos piso, milei techo
yo creo que si sacamos 41% ganamos en primera vuelta gracias a la mileimania que les hicimos creer
imaginate en octubre si los gobernadores le van a regalar bancas de senador a milei.
a eso sumale una eleccion de cuartos ayer, porque el ausentismo y el voto en blanco fueron un gran porcentaje.
yo creo que si sacamos 41% ganamos en primera vuelta gracias a la mileimania que les hicimos creer
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Inversor Pincharrata, TELEMACO y 68 invitados