K tenias que ser
Actualidad y política
-
horaciotercero
- Mensajes: 1228
- Registrado: Mié Jun 27, 2018 3:37 pm
Re: Actualidad y política
Tucosalamanca......Por que tu insulto.......yo te insulte?
K tenias que ser

K tenias que ser
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ paisano, si sinceras los precios del colectivo tenes el comparativo de Europa o Brasil.
en parís el subte esta 2.5, el colectivo en roma 1,5
acá mínimo tenes que ponerlo en 1000, y te quedan la mitad de líneas y un caos social.
el macrismo ya demostró que no se animo, veremos milei.
no es lógico un boleto en 0,08 ctvos de dólar, pero entonces tenes que subir un 200% los sueldos.
veremos quien soporta eso
obviamente los que tienen dólares están felices, y son muchos
No podes comparar así, las estructuras de costo son diferentes, por ejemplo cuanto gana un chofer allá y cuanto acá, cuanto cuesta un colectivo allá y cuanto acá, el mantenimiento, el combustible, los impuestos, etc, es un servicio no un commodity
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
TucoSalamanca escribió: ↑ Si fuera culpable, le hubieran encontrado algo después de tantos años buscando y persiguiendo. No te parece viejo cabellotudo?
Algo parece que le encontraron, le encontraron una condena a seis años de cárcel por corrupción.
-
TucoSalamanca
- Mensajes: 3138
- Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am
Re: Actualidad y política
horaciotercero escribió: ↑ Si Cristina fuera inocente no se buscaria una jueza que le saque las papas del fuego. Buscaria un juez imparcial!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Si fuera culpable, le hubieran encontrado algo después de tantos años buscando y persiguiendo. No te parece viejo cabellotudo?
-
horaciotercero
- Mensajes: 1228
- Registrado: Mié Jun 27, 2018 3:37 pm
Re: Actualidad y política
Si Cristina fuera inocente no se buscaria una jueza que le saque las papas del fuego. Buscaria un juez imparcial!!!!!!!!!!!!!!

-
horaciotercero
- Mensajes: 1228
- Registrado: Mié Jun 27, 2018 3:37 pm
Re: Actualidad y política
Trascendió la reunión secreta del candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, con el titular de la UOCRA, Gerardo Martínez y el líder de Camioneros y uno de los cosecretarios generales de la CGT, Pablo Moyano salió a cruzarlo: "Ni loco me reuniría con un personaje que constantemente ataca a los trabajadores y a las organizaciones gremiales”. Pero además, el sindicalista adelantó que será el primero en "estar en la calle contra la derecha" y lo cruzó Patricia Bullrich: ""Vas a ser el primero en ser detenido cuando violes la ley".
"Creo que lo han hecho en forma particular, no en nombre de la CGT. Su candidata a vicepresidenta reivindica a la dictadura militar, reivindica la privatización de las empresas del Estado como Aerolíneas o YPF, y va a provocar miles de compañeros despedidos", señaló Moyano este sábado en diálogo con radio Splendid.
"Estoy abocado, como muchos compañeros del frente sindical, en militar para que el próximo presidente sea el compañero Sergio Massa. Así que me desligo de esa reunión, no tengo nada que ver con ese espacio, no me juntaría nunca, y sigo trabajando para que el próximo presidente sea Sergio Massa", destacó Pablo Moyano.
"Que quede claro que ni loco me sentaría a hablar con ese espacio de derecha, lo habrán hecho los compañeros, no los juzgo", acotó.
Sobre el escenario electoral, Moyano reflexionó: "A uno le cuesta pensar como casi el 60% de los argentinos hayan elegido a la derecha, pero es producto de la bronca y de algunas medidas con las que el gobierno no le ha podido llevar soluciones al bolsillo de los argentinos".
"Hago responsable de la inflación a los grandes empresarios de los alimentos. Cuando salió el programa Precios Justos, los grandes empresarios guardaban la mercadería, desabastecían las góndolas y después remarcaban”, remarcó el líder camionero.
Pablo Moyano y su apoyo a Wado De Pedro antes del cierre de listas.Pablo Moyano y su apoyo a Wado De Pedro antes del cierre de listas.
Y lanzó un dardo a la política económica: "La política que gobierna no ha podido controlar, no supo no quiso. Creo que con las medidas que ha tomado el gobierno, con los bonos, aumento a los jubilados y si pudiera controlar la inflación, el Peronismo es competitivo”.
Por otro lado, le apuntó a los gobernadores: “Nos llama la atención como en algunos distritos se había ganado hace dos meses y el candidato de la derecha ha ganado. No ha habido una militancia de algunos sectores de nuestro espacio y es una autocrítica que nos tenemos que hacer".
"No veo compañeros de nuestro espacio en la televisión. Nos llama la atención el silencio de algunos dirigentes de nuestro espacio, incluyo a todos, Unión por la Patria es el Presidente, la Vicepresidente, los sectores sociales. ¿Cómo puede ser que el candidato a Presidente anuncie un bono y los gobernadores peronistas digan: 'Yo no pago'? Veo algunos sectores que mucho no hablan o no salen a defender las medidas de nuestro gobierno”, concluyó Moyano.
Pablo Moyano, líder camionero.
Foto: Germán Garcia AdrastiPablo Moyano, líder camionero. Foto: Germán Garcia Adrasti
El duro cruce entre Patricia Bullrich y Pablo Moyano
"Se creen que los dirigentes nos vamos a quedar cruzados de brazos, mirando la tele y viendo cómo despiden trabajadores, cierran empresas. Por supuesto que va a haber una resistencia de aquellos que hemos estado en la calle históricamente", adelantó Pablo Moyano sobre un posible triunfo de Javier Milei o Patricia Bullrich.
"No quiero que haya violencia, pero sí movilización en las calles. Violencia va a ser sacarle derechos a los trabajadores. Voy a ser el primero en estar en la calle contra estas políticas de derecha", lanzó en tono de advertencia.
Y la candidata presidencial de Juntos por el Cambio fue la primera en responder: "A mí no me amenaces, Moyano. Vos vas a ser el primero en ser detenido cuando violes la ley. Nosotros vamos a crear trabajo. No como ustedes, extorsionadores que conviven con 8 millones de trabajadores en negro y no les importa nada".
Patricia Bullrich
@PatoBullrich
A MÍ NO ME AMENACES, MOYANO
Vos vas a ser el primero en ser detenido cuando violes la ley.
Nosotros vamos a crear trabajo. No como ustedes, extorsionadores que conviven con 8 millones de trabajadores en negro y no les importa nada.
AGUANTE PATRICIA!!!!!!!!!!!!!

"Creo que lo han hecho en forma particular, no en nombre de la CGT. Su candidata a vicepresidenta reivindica a la dictadura militar, reivindica la privatización de las empresas del Estado como Aerolíneas o YPF, y va a provocar miles de compañeros despedidos", señaló Moyano este sábado en diálogo con radio Splendid.
"Estoy abocado, como muchos compañeros del frente sindical, en militar para que el próximo presidente sea el compañero Sergio Massa. Así que me desligo de esa reunión, no tengo nada que ver con ese espacio, no me juntaría nunca, y sigo trabajando para que el próximo presidente sea Sergio Massa", destacó Pablo Moyano.
"Que quede claro que ni loco me sentaría a hablar con ese espacio de derecha, lo habrán hecho los compañeros, no los juzgo", acotó.
Sobre el escenario electoral, Moyano reflexionó: "A uno le cuesta pensar como casi el 60% de los argentinos hayan elegido a la derecha, pero es producto de la bronca y de algunas medidas con las que el gobierno no le ha podido llevar soluciones al bolsillo de los argentinos".
"Hago responsable de la inflación a los grandes empresarios de los alimentos. Cuando salió el programa Precios Justos, los grandes empresarios guardaban la mercadería, desabastecían las góndolas y después remarcaban”, remarcó el líder camionero.
Pablo Moyano y su apoyo a Wado De Pedro antes del cierre de listas.Pablo Moyano y su apoyo a Wado De Pedro antes del cierre de listas.
Y lanzó un dardo a la política económica: "La política que gobierna no ha podido controlar, no supo no quiso. Creo que con las medidas que ha tomado el gobierno, con los bonos, aumento a los jubilados y si pudiera controlar la inflación, el Peronismo es competitivo”.
Por otro lado, le apuntó a los gobernadores: “Nos llama la atención como en algunos distritos se había ganado hace dos meses y el candidato de la derecha ha ganado. No ha habido una militancia de algunos sectores de nuestro espacio y es una autocrítica que nos tenemos que hacer".
"No veo compañeros de nuestro espacio en la televisión. Nos llama la atención el silencio de algunos dirigentes de nuestro espacio, incluyo a todos, Unión por la Patria es el Presidente, la Vicepresidente, los sectores sociales. ¿Cómo puede ser que el candidato a Presidente anuncie un bono y los gobernadores peronistas digan: 'Yo no pago'? Veo algunos sectores que mucho no hablan o no salen a defender las medidas de nuestro gobierno”, concluyó Moyano.
Pablo Moyano, líder camionero.
Foto: Germán Garcia AdrastiPablo Moyano, líder camionero. Foto: Germán Garcia Adrasti
El duro cruce entre Patricia Bullrich y Pablo Moyano
"Se creen que los dirigentes nos vamos a quedar cruzados de brazos, mirando la tele y viendo cómo despiden trabajadores, cierran empresas. Por supuesto que va a haber una resistencia de aquellos que hemos estado en la calle históricamente", adelantó Pablo Moyano sobre un posible triunfo de Javier Milei o Patricia Bullrich.
"No quiero que haya violencia, pero sí movilización en las calles. Violencia va a ser sacarle derechos a los trabajadores. Voy a ser el primero en estar en la calle contra estas políticas de derecha", lanzó en tono de advertencia.
Y la candidata presidencial de Juntos por el Cambio fue la primera en responder: "A mí no me amenaces, Moyano. Vos vas a ser el primero en ser detenido cuando violes la ley. Nosotros vamos a crear trabajo. No como ustedes, extorsionadores que conviven con 8 millones de trabajadores en negro y no les importa nada".
Patricia Bullrich
@PatoBullrich
A MÍ NO ME AMENACES, MOYANO
Vos vas a ser el primero en ser detenido cuando violes la ley.
Nosotros vamos a crear trabajo. No como ustedes, extorsionadores que conviven con 8 millones de trabajadores en negro y no les importa nada.
AGUANTE PATRICIA!!!!!!!!!!!!!
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
yo no acepto el relato de la generacion diezmada
tampoco acepto que todos los milicos son inocentes
hubo una guerrilla criminal y hubo una represion criminal
el golpe fue la excusa para el plan martinez de hoz, la guerrilla el 24/3/76 estaba neutralizada, y quedaban focos en tucuman. la salida debio ser democratica llamando a elecciones
pero eeuu y kissinger tenian otro plan
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
paisano, si sinceras los precios del colectivo tenes el comparativo de europa o brasil.
en paris el subte esta 2.5, el colectivo en roma 1,5
aca minimo tenes que ponerlo en 1000, y te quedan la mitad de lineas y un caos social.
el macrismo ya demostro que no se animo, veremos milei.
no es logico un boleto en 0,08 ctvos de dolar, pero entonces tenes que subir un 200% los sueldos.
veremos quien soporta eso
obviamente los que tienen dolares estan felices, y son muchos
en paris el subte esta 2.5, el colectivo en roma 1,5
aca minimo tenes que ponerlo en 1000, y te quedan la mitad de lineas y un caos social.
el macrismo ya demostro que no se animo, veremos milei.
no es logico un boleto en 0,08 ctvos de dolar, pero entonces tenes que subir un 200% los sueldos.
veremos quien soporta eso
obviamente los que tienen dolares estan felices, y son muchos
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Ya empezaron con la convocatoria jajaja aguante Navarrito
https://www.eldestapeweb.com/politica/m ... 0239218330
https://www.eldestapeweb.com/politica/m ... 0239218330
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
[/size][/size]
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
A ver Napo
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Los zurdos todos contentos jajaja y Verbitsky ni te cuento jajaja
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Esto sí que se va a poner lindo
Victoria Villarruel
@VickyVillarruel
El 21 de agosto se conmemora en todo el mundo el Día Internacional de Recuerdo y Homenaje a las Víctimas del Terrorismo, con @celtyv y @LMontenegrochdk las acompañaremos el lunes 4/9 cuando relaten el terror que vivieron a manos de Montoneros y el ERP. Sus vidas amordazadas por la impunidad tendrán el abrazo de tantos que solo reclamamos ¡Verdad, Justicia y Reparación para las Víctimas del Terrorismo!
El ingreso es con inscripción previa (nombre, apellido y DNI) al mail victimasargentina@gmail.com
Nos contarán su historia Lorenza mamá de Laura una estudiante de 18 años asesinada por un cochebomba de Montoneros en democracia (1975). Graciela hija de Hector un cantinero del pueblo de Santa Lucía en Tucumán asesinado por el ERP en democracia (1974) y Arturo @aclarrabure hijo de Argentino, militar secuestrado, torturado y asesinado por el ERP luego de 372 días de cautiverio en democracia (1975).
Victoria Villarruel
@VickyVillarruel
El 21 de agosto se conmemora en todo el mundo el Día Internacional de Recuerdo y Homenaje a las Víctimas del Terrorismo, con @celtyv y @LMontenegrochdk las acompañaremos el lunes 4/9 cuando relaten el terror que vivieron a manos de Montoneros y el ERP. Sus vidas amordazadas por la impunidad tendrán el abrazo de tantos que solo reclamamos ¡Verdad, Justicia y Reparación para las Víctimas del Terrorismo!
El ingreso es con inscripción previa (nombre, apellido y DNI) al mail victimasargentina@gmail.com
Nos contarán su historia Lorenza mamá de Laura una estudiante de 18 años asesinada por un cochebomba de Montoneros en democracia (1975). Graciela hija de Hector un cantinero del pueblo de Santa Lucía en Tucumán asesinado por el ERP en democracia (1974) y Arturo @aclarrabure hijo de Argentino, militar secuestrado, torturado y asesinado por el ERP luego de 372 días de cautiverio en democracia (1975).
-
BARBUDA
- Mensajes: 2584
- Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am
Re: Actualidad y política
paisano escribió: ↑ Napo, realmente, no te da un poco de vergüenza andar todo el día diciendo barbaridades que repetís de lo que lees por ahí de tus amigos del partido.
Investiga de vez en cuando algo, un poquito nomás como para que no metas la pata tan seguido.
Caso colectivo, cuanto cuesta hoy el boleto mínimo? tenes idea? sabes cuanto representa el valor del boleto de lo que dicen los colectiveros es el precio total? por lo que escribís parece que no, no tenes la menor idea.
Te lo cuento, el boleto mínimo en CABA hoy es de $52,96 y representa el 15% del precio, o sea que el Estado pone el 85% (o sea todo el país), hace la cuenta de cuanto es el precio completo?
Entonces me queres decir porque el boleto mínimo va a ser de $700 sí el Estado deja de subsidiar el boleto?
Para el caso de la nafta es 1 litro = 1 dólar, lo fijó Carlitos en su momento, cuanto te da el litro entonces?
Para el tren, dicen que el precio del boleto representa el 5% y que el otro 95% lo pone el Estado (o sea todo el país), cuanto tendría que salir el boleto entonces? por ahí en este caso esta cerca de lo que dijiste.
Hace las cuentas y rectificate, deja de repetir barbaridades que oís o lees por ahí.
No te hagas malasangre. Dolarizan todo
Salario minimo 1200 dolares
FUMAAA
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], escolazo21 y 38 invitados