Africano escribió: ↑ Pero Schiaretti no perdió la gobernación.... pequeño detalle.
Y el mauricio....las pelotas... quién te crees que lo apuntaló en Córdoba para que Scioli no sea presidente???
Y tampoco parece que sabes que fue un opositor permanente a los K. Y cuando gobernaban....no como otros gobernadores .... que le ladran a Cristina recién ahora... cuando está al horno
para para no escribas mas que me van a tildar de KK de nuevo cuando pronostique la debacle del nabo alla por
el 2017 y desparecieron todos ahora aparecen usuarios que jamas escribian ..truchosss