del loco ....se la ven venir
Actualidad y política
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
realmente ver a la etilica levantarle el brazo al chaqueño ..da verguenza ajena ....lo repito aunque algun fanatico macrista me tilde de kk ...si gana el loco Juntos x el cargo se evapora ..ya jorge macri conversa con la gente
del loco ....se la ven venir
del loco ....se la ven venir
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
yo respeto a Danilo por 2 cosas, por haber traspasado esa puerta en su juventud, y por ser uno de los pocos independientes del foro, que analiza y critica cada lado de la grieta.
es logico que estando en cordoba apoye a schiareti.
esa provincia fue clave en el triunfo de macri en 2015. ahi le saco 900000 votos de diferencia a scioli.
en esa eleccion massa compartia formula con schiareti.
yo creo que ese segmento de votos, junto a la UCR jamas votarian a milei en un ballotage.
tampoco votaran en blanco, porque es un electorado involucrado en el analisis politico.
es logico que estando en cordoba apoye a schiareti.
esa provincia fue clave en el triunfo de macri en 2015. ahi le saco 900000 votos de diferencia a scioli.
en esa eleccion massa compartia formula con schiareti.
yo creo que ese segmento de votos, junto a la UCR jamas votarian a milei en un ballotage.
tampoco votaran en blanco, porque es un electorado involucrado en el analisis politico.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
los 2 candidatos de larreta ganaron y seran gobernadores en chaco y santa fe, sin embargo la caradura de bullrich fue a la foto, y llevo a caro losada.
el debate sera de los 5 mejores candidatos de las PASO
milei, MASSA, bullrich, bregman y schiareti.
por como fueron debates anteriores abra tiempos de exposicion individual
y cada candidato podra pedir un mano a mano con algun rival.
dificil q de los 3 mas votados elijan a bergman o schiareti, pero a la inversa si.
calculo que ambos elegirán un mano a mano con massa por compartir segmentos de votos.
un mano a mano bullrich milei sera para alquilar balcones
igual un massa milei.
sera el 1 de octubre en santiago del estero y 15 dias despues habra revancha
el debate sera de los 5 mejores candidatos de las PASO
milei, MASSA, bullrich, bregman y schiareti.
por como fueron debates anteriores abra tiempos de exposicion individual
y cada candidato podra pedir un mano a mano con algun rival.
dificil q de los 3 mas votados elijan a bergman o schiareti, pero a la inversa si.
calculo que ambos elegirán un mano a mano con massa por compartir segmentos de votos.
un mano a mano bullrich milei sera para alquilar balcones
igual un massa milei.
sera el 1 de octubre en santiago del estero y 15 dias despues habra revancha
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
yo me acuerdo de carmen yazalde uhhh que fuerte
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
gago escribió: ↑ A bueno Danilo veo que estas a otro nivel para cambiar opiniones.
Ya te fuiste al joraca con tu calificacion personal.
Listo con vos.
Yo intuyo tu ideologia de acuerdo a tus mensajes y eso te parece suficiente para tratarme como un enemigo.
Si no sos Ka actuas como ellos.
Suerte con tu vida y ojala nunca sufras esa maldita enfermedad. Ni a los Ka se las deseo
cito esto .....: Tuco Oxomoron Pascua Napo Shibuya ..che le contestan a este sujeto que me trata como ustedes
entre fanaticos se entienden ....
-
gago
- Mensajes: 1197
- Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm
Re: Actualidad y política
A bueno Danilo veo que estas a otro nivel para cambiar opiniones.
Ya te fuiste al joraca con tu calificacion personal.
Listo con vos.
Yo intuyo tu ideologia de acuerdo a tus mensajes y eso te parece suficiente para tratarme como un enemigo.
Si no sos Ka actuas como ellos.
Suerte con tu vida y ojala nunca sufras esa maldita enfermedad. Ni a los Ka se las deseo
Ya te fuiste al joraca con tu calificacion personal.
Listo con vos.
Yo intuyo tu ideologia de acuerdo a tus mensajes y eso te parece suficiente para tratarme como un enemigo.
Si no sos Ka actuas como ellos.
Suerte con tu vida y ojala nunca sufras esa maldita enfermedad. Ni a los Ka se las deseo
-
horaciotercero
- Mensajes: 1228
- Registrado: Mié Jun 27, 2018 3:37 pm
Re: Actualidad y política
que decada para el rojo la del 60!!!!!!!!!!!!
-
horaciotercero
- Mensajes: 1228
- Registrado: Mié Jun 27, 2018 3:37 pm
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
para gago soy kk ..che napo y el tuco no me ataquen mas
aca hay gente que habria que hacerle
un control de alzheimer

un control de alzheimer
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
gago
- Mensajes: 1197
- Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm
Re: Actualidad y política
Mira Danilo si creo que sos Ka o de orientacion politica y social similar.
Va creo sos un Grabois mas.
Y si queres debatir sobre Schiaretti o Cardoba te invito vengas a recorrer esta increible provincia, lamentablemente maniatada por los hijastros del DeLaSotismo.
Yo vivo aca y tengo comercio en Cordoba Capital hace 20 años.
Y estoy en Rava desde el 2000. No soy nuevo ni trucho.
Doy mi opinion y punto.
Y a vos estimado Africano que no haya perdido la gobernacion este año (dejo a un postulante con buena imagen en el norte de la provincia), y eso no es obvice de titere manejable.
Tampoco las cofradias de Santiago del Estero, Salta, Formosa, etc. perdieron la gobernacion en este año.
Y eso que cambia ?.
Me extraña porque te considero de los mas razonables ideologicamente ubicado en el foro.
Saludos
Va creo sos un Grabois mas.
Y si queres debatir sobre Schiaretti o Cardoba te invito vengas a recorrer esta increible provincia, lamentablemente maniatada por los hijastros del DeLaSotismo.
Yo vivo aca y tengo comercio en Cordoba Capital hace 20 años.
Y estoy en Rava desde el 2000. No soy nuevo ni trucho.
Doy mi opinion y punto.
Y a vos estimado Africano que no haya perdido la gobernacion este año (dejo a un postulante con buena imagen en el norte de la provincia), y eso no es obvice de titere manejable.
Tampoco las cofradias de Santiago del Estero, Salta, Formosa, etc. perdieron la gobernacion en este año.
Y eso que cambia ?.
Me extraña porque te considero de los mas razonables ideologicamente ubicado en el foro.
Saludos
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
En mi cultura no.es bueno desmerecer a la mujer como.borracha ni como.pu ta pues toman a su cuenta y ponen su cu ko.
Peor son las que se dan de barbies y son chorras y pestilentes a cuenta nuestra.Mas prudencia al calificar.
Peor son las que se dan de barbies y son chorras y pestilentes a cuenta nuestra.Mas prudencia al calificar.
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Re: Actualidad y política
HERMOSO!!!
Como no votar a Milei si logra esto?
Como no votar a Milei si logra esto?
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], vgvictor, YandexBot [Bot] y 53 invitados