tanguera escribió: ↑ Poco serio tratarme de troll. Tenemos visiones distintas. La diferencia es que mantengo lo que pienso y creo en el peronismo más allá de los errores que se cometen. Macri fue la esperanza blanca. Ahora es Milei. A Menem lo veían rubio y de ojos claros. La derecha siempre busca alguien que le haga el trabajo.
Tú visión atrasa 70 años, sos muy conservador, bahh sos un conserva derecho viejo.