tanguera escribió: ↑ Poco serio tratarme de troll. Tenemos visiones distintas. La diferencia es que mantengo lo que pienso y creo en el peronismo más allá de los errores que se cometen. Macri fue la esperanza blanca. Ahora es Milei. A Menem lo veían rubio y de ojos claros. La derecha siempre busca alguien que le haga el trabajo.
visiones ? votaste una recontraondenada por afanarse toda la argentina ....y encima los mandos en cana a sus
hijos pocas veces visto ..te diria una sicopata de que visiones hablas ???? el ladron no tiene derechas o izquierdas
es ladron ...no puede caminar ni 10 metros de vereda la recontra..pu..tean .....no tiene moral nada tiene
izquierda derecha ...das risa