SINATRA escribió: ↑ Me paso algo parecido en los hermosos años 90. 1 a 1 guita linda y dulce. Cocodrilo.
Hermosa mujer creo que de lo mejor que he comido en mi vida.
Misionera... recien llegada a Buenos Aires.
Morena, todo fibra alta, delgada pero con unos ojos azules tremendos. Lomo cuota Hilton.
Asiduo consumidor y en un momento me dice que queria conocer Buenos Aires recorrerla de dia.
Obviamente me ofrezco a hacer ese trabajo de guita turistico.
La paso a buscar por un hotel que vivia medio pelo.
Recorro Recoleta, Palermo, la Boca y cuando termino encaro para un telo con el auto.
Cuando ve eso me dice
"MIRA QUE NO SOMOS NOVIOS EHHH"
Tuve que dejar el billete habitual como siempre.
La belleza femenina tiene un poder letal en nostoros.
Si te enamoras de una mujer asi terminas muy perturbado y pobre o loco.
SHAMPOO Y BLACK LO MEJOR
PARA SAUNA LE SAISON