Actualidad y política
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
SE IGUAL....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
TucoSalamanca
- Mensajes: 3139
- Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am
Re: Actualidad y política
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Las anecdotas de napo muy buenas y creibles ahora vos ya empezaste a tirar cualquiera kumpa!
Vos estudiante naaaa quien puede creer tengas estudio!![]()
![]()
Ja ja estudiaba para no laburar.
Y vos estudiaste algo? Ni en pe**, de ciruja solamente.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Jaaa levantó solo 27 palos en Septiembre
En cuántos otros lugares pasa lo mismo
Esto se arregla con la motosierra no hay otra, hay que podar todo o q se pueda
Hay que ir hasta el hueso
https://www.infobae.com/sociedad/polici ... eptiembre/
En cuántos otros lugares pasa lo mismo
Esto se arregla con la motosierra no hay otra, hay que podar todo o q se pueda
Hay que ir hasta el hueso
https://www.infobae.com/sociedad/polici ... eptiembre/
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Resulta que el puntero peronchos kk tenía 48 tarjetas de débito y cobraba en los cajeros automáticos y se guardaba la tarasca
Ven pq el Estado Argento debe ser lo más chico posible se reduce el afano es simple
Se meten adentro como kukas a desplumarlo al Estado y nosotros
Cuantos casos más deben existir considerando los millones de planes
https://www.infobae.com/sociedad/polici ... s-por-dia/
Ven pq el Estado Argento debe ser lo más chico posible se reduce el afano es simple
Se meten adentro como kukas a desplumarlo al Estado y nosotros
Cuantos casos más deben existir considerando los millones de planes
https://www.infobae.com/sociedad/polici ... s-por-dia/
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Dolar comenzó la suba
Esa es la berga que jugará y ganara.
Lo demás bla bla bla....
Esa es la berga que jugará y ganara.
Lo demás bla bla bla....
-
Pizza_birra_bolsa
- Mensajes: 3508
- Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm
Re: Actualidad y política
TucoSalamanca escribió: ↑ Ninguno nombró Oba Oba en av Rivadavia al 2000 aprox (a mano izquierda yendo hacia caballito). Se ve que era para estudiantes pobres como yo, nivel algo decadente pero entre diez chicas siempre se podía rescatar una o dos paraguayas que se partían. Lo mejor era el bingo erótico con pase libre para el ganador. Una vez lo gané y espectacular, no es que me golpeaban la puerta, o la chica relojeaba por haber pasado gratis. Servicio bien como si hubiera pagado.
Las anecdotas de napo muy buenas y creibles ahora vos ya empezaste a tirar cualquiera kumpa!
Vos estudiante naaaa quien puede creer tengas estudio!
-
TucoSalamanca
- Mensajes: 3139
- Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am
Re: Actualidad y política
Ninguno nombró Oba Oba en av Rivadavia al 2000 aprox (a mano izquierda yendo hacia caballito). Se ve que era para estudiantes pobres como yo, nivel algo decadente pero entre diez chicas siempre se podía rescatar una o dos paraguayas que se partían. Lo mejor era el bingo erótico con pase libre para el ganador. Una vez lo gané y espectacular, no es que me golpeaban la puerta, o la chica relojeaba por haber pasado gratis. Servicio bien como si hubiera pagado.
-
TucoSalamanca
- Mensajes: 3139
- Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am
Re: Actualidad y política
Se lo clavó el Bambino Veira en el club Anchorena y Napo se dejó porque es su ídolo de San Lorenzo
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: Actualidad y política
Que lindas chicas, no las matungas caribeñas que sube Manolito.
-
BARBUDA
- Mensajes: 2578
- Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
jajaja...que te cuente cuando iba, no se donde, los boliches swinger y sus experiencias ahí jajaja..es imperdible.
Termolitano, contate tus experiencias en los boliches swinger, estas para escribir un libro

Termolitano, contate tus experiencias en los boliches swinger, estas para escribir un libro
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Actualidad y política
Me está empezando a caer simpático.
Más que un ñoquis es una fábrica de pasta y una bodega incluida
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
OMG
- Mensajes: 744
- Registrado: Lun Jul 04, 2022 3:19 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ pero esa era un target superior.
en los 80 estaba el sauna PARTENON, en av rivadavia y carabobo, otro que me gustaba ALOJAen venezuela y boedo.
tenia una pileta climatizada con hongos mortales.
toallita y un manojo de fichas, 1 negra y 6 rojas.
la negra el pase, las otras propina.
si las chicas te relojeaban que tenias ficha negra, te seducian para ser elegidas.
en cambio si solo te quedabas con las rojas eras ignorado, por haber pasado y ser un rata que "ni propina".
o sea de de swr un empresario exitoso, pasabas sin escalas a ser un planero de beligoni...
La mejor de todas, hasta que lo cerraron,( epoca mas actual), Riobamba y Corrientes....altas perris habia ahi
-
horaciotercero
- Mensajes: 1228
- Registrado: Mié Jun 27, 2018 3:37 pm
Re: Actualidad y política
Relajense muchacos 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Jjjj.cogedores de primera.
Yo un san Silvestre.
Bajo.la palmera con una morena muy bonita ahi anclada y nadie haciendo.cola.
La única cola era yo.
En fin, nunca me gustó el.olor a pu** ni el.puterio hediondo.
Con olor a berraco secuencial.
Yo un san Silvestre.
Bajo.la palmera con una morena muy bonita ahi anclada y nadie haciendo.cola.
La única cola era yo.
En fin, nunca me gustó el.olor a pu** ni el.puterio hediondo.
Con olor a berraco secuencial.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 62 invitados