Actualidad y política
-
paisano
- Mensajes: 19429
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Pucha otra vez los subtedelegados, hay que fumigarlos no queda otra.
Los trabajadores y trabajadoras nucleados en la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTPSyP) alertaron que podrían realizar un paro este viernes 22 de septiembre.
El paro sería esta tarde en todas las líneas de subte y el Premetro "frente a esta ruptura del ámbito de diálogo" con el Gobierno de la Ciudad y la concesionaria del subte.
"Nos declaramos en estado de alerta y anunciamos que no descartamos paralizar las 6 líneas y el premetro en el transcurso de la tarde de hoy", advirtieron.
Los trabajadores y trabajadoras nucleados en la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTPSyP) alertaron que podrían realizar un paro este viernes 22 de septiembre.
El paro sería esta tarde en todas las líneas de subte y el Premetro "frente a esta ruptura del ámbito de diálogo" con el Gobierno de la Ciudad y la concesionaria del subte.
"Nos declaramos en estado de alerta y anunciamos que no descartamos paralizar las 6 líneas y el premetro en el transcurso de la tarde de hoy", advirtieron.
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
TucoSalamanca escribió: ↑ Pero la put madre! El año pasado decías que había que conformarse con los churros del topo. Vos decís que éste año ni eso siquiera?![]()
esta bravo tucu
en costa del este me pasaron 120000 la noche
y costa del este no te garantiza las colas de pinamar o gessell.
es un ambiente familiar, con mujeres que pasaron la barrera de los 35.
para pinamar tenes que hablar de dolar blue.
por eso le dije a manolito que abra una agencia de viaje y nos ayude a ir al caribe dominicano, que por airbnb se consiguen lindos dtos/casas por menos de 100u$s.
muchos iran a brasil en auto, yo no lo recomiendo, es muy brava la ruta alla y los camioneros se creen fitipaldi.
yo ya encontre un sillon privilegiado en la esquina de libertador y lafinur: cremolatti.
cafe: 650
helado chico: 780
por aca pasan muchas chicas en calzas camino al rosedal.
ojo tambien te cruzas con empleadas domesticas paseando perros.
pero bueno
ante la crisis, rebusque...
-
paisano
- Mensajes: 19429
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
snif, snif, snif, que es ese olor, parece olor a calas, jajajaja
-
BARBUDA
- Mensajes: 2578
- Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am
Re: Actualidad y política
TucoSalamanca escribió: ↑ Pero la put madre! El año pasado decías que había que conformarse con los churros del topo. Vos decís que éste año ni eso siquiera?![]()
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
macri debio mantener el credito procrear
pero obviamente prefirio darle el negocio del credito hipotecario a los amigos de caputo y martino: los bancos.
pero obviamente prefirio darle el negocio del credito hipotecario a los amigos de caputo y martino: los bancos.
-
TucoSalamanca
- Mensajes: 3139
- Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ se viene un verano complicado para ir a la costa.
tendremos que conformarnos con el estimulo visual que daran las plazas porteñas.
si sos socio de algun club, tambien los quinchos de pileta seran zonas recomendables.
el colaless en el mar, solo para ricos.
Pero la put madre! El año pasado decías que había que conformarse con los churros del topo. Vos decís que éste año ni eso siquiera?
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
asi como pedi proteccion a milei, ahora pido proteccion a chocolate.
los medios instalaron de que hay " temor a que hable"
no sea cosa que le manden los copitos y acusen a kicilof
los medios instalaron de que hay " temor a que hable"
no sea cosa que le manden los copitos y acusen a kicilof
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Actualidad y política
hablando de salames, varios de los mas activos de este foro afirmaban (y siguen pensando, seguramente) que era un fantastico negocio meterse en el uva ...
no cierto salame mayor (no lo digo por vos mister osiris)
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
es el verso de salir de la "zona de confort" que compraron todos los salames ..
conozco varios que despues de una vida de trabajo, pasaron de ser comodos propietarios a ser incomodos deudores ....
conozco varios que despues de una vida de trabajo, pasaron de ser comodos propietarios a ser incomodos deudores ....
napolitano escribió: ↑ quique, el que dinamito a los que tenian creditos UVA fue macri.
les hizo agarrar un credito con clausulas que solo beneficiaban a los bancos y luego les aumento el dolar.
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
se viene un verano complicado para ir a la costa.
tendremos que conformarnos con el estimulo visual que daran las plazas porteñas.
si sos socio de algun club, tambien los quinchos de pileta seran zonas recomendables.
el colaless en el mar, solo para ricos.
tendremos que conformarnos con el estimulo visual que daran las plazas porteñas.
si sos socio de algun club, tambien los quinchos de pileta seran zonas recomendables.
el colaless en el mar, solo para ricos.
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
quique, el que dinamito a los que tenian creditos UVA fue macri.
les hizo agarrar un credito con clausulas que solo beneficiaban a los bancos y luego les aumento el dolar.
les hizo agarrar un credito con clausulas que solo beneficiaban a los bancos y luego les aumento el dolar.
-
Naponico
- Mensajes: 848
- Registrado: Mié Mar 03, 2021 12:43 pm
-
horaciotercero
- Mensajes: 1228
- Registrado: Mié Jun 27, 2018 3:37 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
horaciotercero
- Mensajes: 1228
- Registrado: Mié Jun 27, 2018 3:37 pm
Re: Actualidad y política
medidas tras la devaluacion y mas presion trubutaria economia informo un rojo de 36.964 millones en agosto 
-
horaciotercero
- Mensajes: 1228
- Registrado: Mié Jun 27, 2018 3:37 pm
Re: Actualidad y política
Punto de inflexion
Massa se distancio de alberto fernandez y dijo que la fiesta de olivos perjudico su credibilidad.
Claro.....porque vos no hicistes nada
ademas recien ahora te distancias
y de tu jefa cuando

Massa se distancio de alberto fernandez y dijo que la fiesta de olivos perjudico su credibilidad.
Claro.....porque vos no hicistes nada
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2021, j3bon, Semrush [Bot], tornado_46 y 64 invitados