napolitano escribió: ↑ pagar una entrada de un recital no baja de 15 lucas.
esta bien recitales "gratis"
lo que NO ESTA BIEN es el curro del retorno entre el artista y el intendente.
los artistas se deben a su publico, no van a quedar afonicos si cada mes se hacen un recital verdaderamente gratis.
yo lo haria
Desde el ambiente periodístico, el "deporte" que se viene es hacerle la Auditoría Paralela al Martincito... Para dilucidar cómo hizo para juntar 100 palos verdes, en poco tiempo...
La Salada: el ingreso NRO 1!!!
Los otros... mejor ni hablar!