TODAVIA NO VIMOS LO PEOR!!!


napolitano escribió: ↑ no divaguen mas
MASSA es el proximo presidente
no hay chances que una vieja que "no redondea" tenga chances

horaciotercero escribió: ↑ Insultos y juicio
La tensa relación de Milei con la Prensa: ya registra más de 20 denuncias de ataques a periodistas.
El libertario que se llena la boca con la libertad ........yla libertad de prensa que???????????'![]()
![]()
horaciotercero escribió: ↑ Las desgnaciones en el estado se aceleraron despues de las paso en un 200%![]()
![]()
Cuantos votos compro massa?????
Tranquilo, esos votos ya los tenía, ahora solo les aseguro un ingreso.
Hasta que los agarre la motosierra.
Manolito escribió: ↑ Lo de milei fue un voto en principio de bronca, anti sistema de hartazgo, de advertencia.Sus locuras lo van deteriorando.Es otro enfermo mental.
Para mi gana bullrich y c a paz en primera vuelta.segundo.milei y pankeke tercero.
Entre 2da.vuelta bullrich Milei puede ganar Milei.
Eso presiento.La gente esta muy loca y quiere un cambio aunque sea a la locura.
El enano está en agua a de borrajas.veremos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], falute, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot] y 80 invitados