horaciotercero escribió: ↑ ademas no te largan mas. y si es que te cambian el diagnostico pueden pasar años. y hay psicologos que no so cristianos o no les importa o les importa mas la psicologia y te pueden aconsejar , decir, sugerir cosas que no son cristianas
hay una pagina catholic.net un espacio para los catolicos en la web en donde hay psicologos catolicos si queres entra y consulta ahi![]()
No soy paciente ni de psicologos ni de psiquiatras.
Conozco su ateismo y mirada general sobre la familia.
Prefiero a los curas catolicos que señalan con precision el "manual del hombre" que surge de los Santos Evangelios.