Actualidad y política
-
escolazo21
- Mensajes: 5797
- Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Tan chicas no.me mueven el amperímetro.
Las de las dominicanas son húmedas, resbaladizas y aterciopeladas .
Más del resto.no cuento
Vayan y vean.
Las de las dominicanas son húmedas, resbaladizas y aterciopeladas .
Más del resto.no cuento
Vayan y vean.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Ya es un relajo esto.
La batakis con cara de boluda que le asignaban y su ropaje.
Que tal?
Una chica muy lista y la pitoniza en números?
Cada olla que se destapa sale olor a podrido.
Estos kukarratas y cómplices no.solo kukas destruyeron el tejido social.
Tiraron abajo la cultura del trabajo, lo que los gringos tenemos en nuestros genes.y después de aportar toda una pu ta vida y bastante te jubilan con la minima para que el resto vaya a un pachango chupando y cogiendo a cuenta tuya y fabricando hijos rentistas del anses a cuenta tuya y más de padres indocumentados tal vez.
Vas al hospital en caba y tienen los turnos ocupados y si vas a sus países ni un vaso de agua te dan, pero luego les dan derecho a voto
Todo un acopio de votos cautivos en la miseria, necesidad e ignorancia.
Todo un plan de inteligencia satánica de destrucción para mantenimiento.de una casta y las sanguijuelas que nos chupan la sangre.
El Barandel y el Moyano en otro país serían mudos sino.estarian en la sombra.Solo aquí se permite estos personajes.
Por que?
Buena pregunta.
La batakis con cara de boluda que le asignaban y su ropaje.
Que tal?
Una chica muy lista y la pitoniza en números?
Cada olla que se destapa sale olor a podrido.
Estos kukarratas y cómplices no.solo kukas destruyeron el tejido social.
Tiraron abajo la cultura del trabajo, lo que los gringos tenemos en nuestros genes.y después de aportar toda una pu ta vida y bastante te jubilan con la minima para que el resto vaya a un pachango chupando y cogiendo a cuenta tuya y fabricando hijos rentistas del anses a cuenta tuya y más de padres indocumentados tal vez.
Vas al hospital en caba y tienen los turnos ocupados y si vas a sus países ni un vaso de agua te dan, pero luego les dan derecho a voto
Todo un acopio de votos cautivos en la miseria, necesidad e ignorancia.
Todo un plan de inteligencia satánica de destrucción para mantenimiento.de una casta y las sanguijuelas que nos chupan la sangre.
El Barandel y el Moyano en otro país serían mudos sino.estarian en la sombra.Solo aquí se permite estos personajes.
Por que?
Buena pregunta.
-
horaciotercero
- Mensajes: 1228
- Registrado: Mié Jun 27, 2018 3:37 pm
Re: Actualidad y política
horaciotercero escribió: ↑ Estas seguro de que en noviembre son 50 pesos??
Porque si no vas a las paso son 50 pesos y si despues no vas a las generales son 100 pesos.![]()
Estas las del 22 de octubre que son generales o que??
Y las de noviembre que son??
-
horaciotercero
- Mensajes: 1228
- Registrado: Mié Jun 27, 2018 3:37 pm
Re: Actualidad y política
Que haces Manolito si te encaran así??

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
escolazo21
- Mensajes: 5797
- Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am
Re: Actualidad y política
“Ahora es ‘viva la casta'”: Bullrich apuntó contra Milei por su vinculo con Barrionuevo
La candidata de JxC sostuvo que el libertario “cambió su bandera”.
https://www.nexofin.com/notas/1106912-a ... onuevo-n-/
La candidata de JxC sostuvo que el libertario “cambió su bandera”.
https://www.nexofin.com/notas/1106912-a ... onuevo-n-/
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Fe.de las percheronas.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Bueno
Yo soy de las personas.
No tengo.conflictos.
Yo soy de las personas.
No tengo.conflictos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
horaciotercero
- Mensajes: 1228
- Registrado: Mié Jun 27, 2018 3:37 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ 50 pesos, nunca se actualizo.
pero que pasa, no tenes candidata para el ballotage?
vayan a votar a milei, sino MASSA LES HACE UN 60-40
Estas seguro de que en noviembre son 50 pesos??
Porque si no vas a las paso son 50 pesos y si despues no vas a las generales son 100 pesos.
Estas las del 22 de octubre que son generales o que??
Y las de noviembre que son??
-
horaciotercero
- Mensajes: 1228
- Registrado: Mié Jun 27, 2018 3:37 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
-
Africano
- Mensajes: 2517
- Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
horaciotercero escribió: ↑ Alguien sabe de cuanto es la multa si no vas a votar e noviembre???????????
Gracias.![]()
50 pesos, nunca se actualizo.
pero que pasa, no tenes candidata para el ballotage?
vayan a votar a milei, sino MASSA LES HACE UN 60-40
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Salud.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 55 invitados