napolitano escribió: ↑ el problema es que tenes q tener plata en la caja de ahorro.
la gente desde el 15 tarjetea
Como ? Esto es el Peronismo? Tarjetear para matar el hambre, basta!!!! basta!!! Fiiiinnn!!!!
Boleto picado
napolitano escribió: ↑ el problema es que tenes q tener plata en la caja de ahorro.
la gente desde el 15 tarjetea
Tierra arrasada escribió: ↑ Que se vayan todos, decían hace 22 años y ahí los tenes, pasaron x 20 agrupaciones política, se juntaron con cualquiera, lo importante era estar en la casta política y ahora se quieren hacer los sabios. Todos una manga de ladrones (como dijo Balle Pdte de Uruguay)
Tierra arrasada escribió: ↑ Que se vayan todos, decían hace 22 años y ahí los tenes, pasaron x 20 agrupaciones política, se juntaron con cualquiera, lo importante era estar en la casta política y ahora se quieren hacer los sabios. Todos una manga de ladrones (como dijo Balle Pdte de Uruguay)
Tierra arrasada escribió: ↑ Que se vayan todos, decían hace 22 años y ahí los tenes, pasaron x 20 agrupaciones política, se juntaron con cualquiera, lo importante era estar en la casta política y ahora se quieren hacer los sabios. Todos una manga de ladrones (como dijo Balle Pdte de Uruguay)
danyf escribió: ↑ Crimen de Lucio Dupuy: confirmaron las condenas para su madre y pareja, sumando un agravante
Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez siguen alojadas en una prisión de San Luis, y este martes se confirmaron las condenas por el asesinato del pequeño pampeano.
Este martes 26 de septiembre el Tribunal de Impugnación Penal confirmó las condenas para Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez, por el asesinato del pequeño Lucio Dupuy. Además, se definió agregar un cargo en contra de la madre del niño pampeano, agravando aún más la calificación legal de dicho delito al considerarlo “gravemente ultrajante”.
https://viapais.com.ar/santa-rosa/crime ... agravante/
Que se pudran en la cárcel![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 43 invitados