Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Congourbano
Mensajes: 273
Registrado: Vie Dic 02, 2022 4:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Congourbano » Mar Sep 26, 2023 6:32 pm

Tierra arrasada escribió: Esto es lo único que sabe hacer la casta ....
Crear hiperinflación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como dijo Alfonsín no supe, no quise, no pude.
No se les cae una idea ....
Hace 40 o 50 años que Argentina se hunde!!!
Screenshot_20230926_174138_Chrome.jpg

Para cobrar este refuerzo, los beneficiarios no deberán tener trabajo registrado (relación de dependencia, autónomos, monotributo, monotributo social y casas particulares) ni jubilación o pensión. Tampoco podrán recibir la AUH, AUE, Asignaciones familiares o Progresar, planes sociales como el Potenciar Trabajo ni prestación por desempleo. La Anses realizará una evaluación socioeconómica y patrimonial (consumo, bienes, cobertura de salud, etc.) de cada persona que lo solicite.

tanguera
Mensajes: 2605
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tanguera » Mar Sep 26, 2023 6:20 pm

Danilo escribió: te corrijo no se elimina la obra publica ..solo se suplanta al sistema de obra publica y concesion como se hace en chile ..es interesante el tema , fijate que la bulrich ni se anima a debatirlo porque ni debe tener idea de
que cosa se esta hablando :115: por ahi lo manda a melco :mrgreen: que le "salva las papas"

Es lo que intento hacer Macri con las PPP y no se porque no pudo.En España fue un fracaso.!!

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mar Sep 26, 2023 5:59 pm

Yo también tengo derecho a mi primera hiper...ustedes que ya están viejos tienen un par de hiper colgadas de sus traseros y siguen haciendo caga.das :lol:

A mi me van a desvirgar del cu.lo con esta hiper, ustedes ya tienen el cu.lo trabajado, corren con ventaja :lol:

Tierra arrasada
Mensajes: 13338
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Sep 26, 2023 5:48 pm

Esto es lo único que sabe hacer la casta ....
Crear hiperinflación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como dijo Alfonsín no supe, no quise, no pude.
No se les cae una idea ....
Hace 40 o 50 años que Argentina se hunde!!!
Screenshot_20230926_174138_Chrome.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

BARBUDA
Mensajes: 2578
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor BARBUDA » Mar Sep 26, 2023 4:55 pm

Danilo escribió: ves cuando te pones las pilas :D :respeto:

Los odio a todos
40 años de robo mas q de democracia
Una NACION que perdio su rumbo y ni siquiera tiene FFAA para reordenar este descalabro

Danilo
Mensajes: 18152
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Mar Sep 26, 2023 4:49 pm

BARBUDA escribió: Y antes poniendo bombas con galimberti para despues irse de joda a europa

ves cuando te pones las pilas :D :respeto:

Danilo
Mensajes: 18152
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Mar Sep 26, 2023 4:48 pm

escolazo21 escribió: ,eliminacion de la obra publica en fin la lista es larga

te corrijo no se elimina la obra publica ..solo se suplanta al sistema de obra publica y concesion como se hace en chile ..es interesante el tema , fijate que la bulrich ni se anima a debatirlo porque ni debe tener idea de
que cosa se esta hablando :115: por ahi lo manda a melco :mrgreen: que le "salva las papas"

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alzamer » Mar Sep 26, 2023 4:46 pm

BARBUDA escribió: Y antes poniendo bombas con galimberti para despues irse de joda a europa

:respeto:

BARBUDA
Mensajes: 2578
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor BARBUDA » Mar Sep 26, 2023 4:45 pm

Danilo escribió: la pato cargo que tiene cargo que pone al marido Yanco , y al hijo ....esta vez se va a quedar con las ganas
40 años currando del estado ....

Y antes poniendo bombas con galimberti para despues irse de joda a europa

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mar Sep 26, 2023 4:41 pm

danyf escribió: Acá tenes uno que no es político ni casta y también dice que hay varias cosas que dice Milei no lo puede hacer, y este lo conoce bastante, tomate el tiempo de escucharlo y evaluar si los datos que tira son verídicos o no.

https://www.youtube.com/watch?v=3f62OFF ... nel=A24com


Acá esta completo por que la entrevista siguió después del Link anterior que subí

https://www.youtube.com/watch?v=tNtqvti ... nel=A24com

Danilo
Mensajes: 18152
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Mar Sep 26, 2023 4:37 pm

escolazo21 escribió: Milei promete cosas absurdas irrealizables dolarizacion,Cerrar BC,libre uso de armas,vouchers educacion y salud,venta de organos,eliminacion de la obra publica en fin la lista es larga

bueno otra respuesta que puedo esperar de vos ? si copias y pegas ..casi ni opinas aca ..sos como una sucursal
de La nacion mas :100: vota a la bullrich y listo no renegues mas :115:

Danilo
Mensajes: 18152
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Mar Sep 26, 2023 4:35 pm

goyo escribió: Milei debería echar 1 millón y medio de empleados públicos.

Pero ni el se anima a hacer lo que hay que hacer.

Tengo CERO esperanza en este pais.

necesitas y es vital tener empleados publicos , eficientizar la gestion estatal , otra son los ñoquis ves el detalle
esos recibe guita y ni aparecen ..el central debe tener unos 1500 tipos que van una vez por semana :100:
como mucho

Danilo
Mensajes: 18152
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Mar Sep 26, 2023 4:32 pm

escolazo21 escribió: Milei promete cerrar el BC y dolarizar cosas que son inconstitucionales amen que necesitas miles de millones de dolares que no tenes

quien te dijo que son inconstitucionales ? esa fue la opinion de un Conjuez , no es la opinion de un tribunal
aparte adelanto opinion (a sabiendas) para que lo recusen o tenga que excusarse si el tema llega a la corte
hay mucha tela que cortar ..todo el mundo le da a milei y lo que hacen es hacerle sumar cada dia un punto
mas ..porque los demas no tiene plan no tiene nada que decir .....otra cosa que la gente se harto :100:

goyo
Mensajes: 1686
Registrado: Dom Jun 08, 2014 12:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor goyo » Mar Sep 26, 2023 4:31 pm

Milei debería echar 1 millón y medio de empleados públicos.

Pero ni el se anima a hacer lo que hay que hacer.

Tengo CERO esperanza en este pais.

escolazo21
Mensajes: 5797
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor escolazo21 » Mar Sep 26, 2023 4:28 pm

Danilo escribió: y si sube la pato seguro raja los 3 mil camporas que estan y mete gente de ella en el central ....tiene 40 años
en el estado la sabe lunga :100:

Milei promete cosas absurdas irrealizables dolarizacion,Cerrar BC,libre uso de armas,vouchers educacion y salud,venta de organos,eliminacion de la obra publica en fin la lista es larga


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 54 invitados