Actualidad y política
-
paisano
- Mensajes: 19424
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
A ver Pelado si te unís a la campaña para que no haya otro Guazorra desaparecido, nunca más puede pasar algo así, todos somos Guazorra

-
paisano
- Mensajes: 19424
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Me uno al pedido de Frank, ¿Dónde esta Guazzorra? suéltenlo
-
paisano
- Mensajes: 19424
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Y Guazzora? todos somos Guazzora, que aparezca ya, ni uno más, hagamos una marcha pidiendo la aparición con vida de Guazorra, los copitos ya dijeron que ellos no son culpables de su desaparición.
-
mcv
- Mensajes: 2776
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm
Re: Actualidad y política
MILEI 35
MASSA 33
BULLRICH 24
HAY BALLOTAGE SIN DUDAS.
MASSA 33
BULLRICH 24
HAY BALLOTAGE SIN DUDAS.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
-
Purapotoca
- Mensajes: 181
- Registrado: Dom Mar 12, 2023 5:47 pm
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Re: Actualidad y política
Quiero CARCEL para todos los cristinistas.
Junten guita para pagar lo de YPF o presos.
Alberto terminaras preso.
Sabelo
Junten guita para pagar lo de YPF o presos.
Alberto terminaras preso.
Sabelo
-
paisano
- Mensajes: 19424
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
paisano
- Mensajes: 19424
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Purapotoca escribió: ↑ 2,8 millones de personas, de entre 18 y 64 años, que no tienen ningún beneficio de los mencionados.![]()
![]()
![]()
Hoy último día de Massita para hacer beneficencia con la nuestra, a partir de mañana, veda electoral.
-
paisano
- Mensajes: 19424
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
no hermano, acá no vas a convencer a nadie.
-
paisano
- Mensajes: 19424
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
napolitano, ¿no te parece que todos los afiches que siempre pegas, están demás? sos el único tipo que se la pasa pegando afiches políticos, si no es de Cristina es de Massa mientras el resto solo escribimos algo sobre el político o partido político de nuestros amores, me parece, me parece digo, que ya tendrías que bajar un cambio con eso de los afiches, a mi me rompen los kinotos verlos, ¿pensas que con los afiches vas a convencer a alguno de los que acá participan?
-
Purapotoca
- Mensajes: 181
- Registrado: Dom Mar 12, 2023 5:47 pm
Re: Actualidad y política
Congourbano escribió: ↑ Para cobrar este refuerzo, los beneficiarios no deberán tener trabajo registrado (relación de dependencia, autónomos, monotributo, monotributo social y casas particulares) ni jubilación o pensión. Tampoco podrán recibir la AUH, AUE, Asignaciones familiares o Progresar, planes sociales como el Potenciar Trabajo ni prestación por desempleo. La Anses realizará una evaluación socioeconómica y patrimonial (consumo, bienes, cobertura de salud, etc.) de cada persona que lo solicite.
2,8 millones de personas, de entre 18 y 64 años, que no tienen ningún beneficio de los mensionados.
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
MASSA PRESIDENTE
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Modificaciones.
Modificaciones, abrir al final
Espartano Libertario
@espartanolibert
·
16h
No veo la hora de que ardas!!
Cristian
@Buda_CSB
·
22h
Pongan huevo
@mercadopago
, salgan a pelear en la corte, la justicia no es para usarla cuando una medida jode al establishment como la dolarizacion que ya es un hecho, es para este caso arbitrario que beneficia a los bancos y jode a los consumidores.
Mostrar respuestas
Ing. Jorge D'Amico
@IngenieroLiber
·
21h
Que nivel de subnormalidad poner "las personas usuarias" en lugar de "los usuarios". Pobre país.
Mostrar respuestas
Martin Miguel
@OrrumaMartin
·
12h
Que vergüenza!
Publiquen los sueldos que cobran! Desde 2018 que no actualizan. Son unos caraduras
https://bcra.gob.ar/Pdfs/Institucional/ ... rquico.pdf
Sr. Ministro
@Memesterio_
·
22h
Ladrones, les encanta que los tongueros de sus amigos salgan de caza en el zoológico.
Los Karagozianes de este Gobierno tienen que pagar.
Mostrar respuestas
Faro
@Farodelibertad_
·
23h
Falta cada vez menos.
Mostrar respuestas
Owen
@elbenderdetw
·
23h
https://x.com/BancoCentral_AR/status/17 ... 49281?s=20
Modificaciones, abrir al final
Espartano Libertario
@espartanolibert
·
16h
No veo la hora de que ardas!!
Cristian
@Buda_CSB
·
22h
Pongan huevo
@mercadopago
, salgan a pelear en la corte, la justicia no es para usarla cuando una medida jode al establishment como la dolarizacion que ya es un hecho, es para este caso arbitrario que beneficia a los bancos y jode a los consumidores.
Mostrar respuestas
Ing. Jorge D'Amico
@IngenieroLiber
·
21h
Que nivel de subnormalidad poner "las personas usuarias" en lugar de "los usuarios". Pobre país.
Mostrar respuestas
Martin Miguel
@OrrumaMartin
·
12h
Que vergüenza!
Publiquen los sueldos que cobran! Desde 2018 que no actualizan. Son unos caraduras
https://bcra.gob.ar/Pdfs/Institucional/ ... rquico.pdf
Sr. Ministro
@Memesterio_
·
22h
Ladrones, les encanta que los tongueros de sus amigos salgan de caza en el zoológico.
Los Karagozianes de este Gobierno tienen que pagar.
Mostrar respuestas
Faro
@Farodelibertad_
·
23h
Falta cada vez menos.
Mostrar respuestas
Owen
@elbenderdetw
·
23h
https://x.com/BancoCentral_AR/status/17 ... 49281?s=20
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Estado chico y eficiente no fofo y ladrón.
La plata no la pone nadie de los que ingresan al aparato, no se calientan no les preocupan gastan sin responsabilidad se la roban se rascan el higo trabajan en general con desgano o pocos incentivos y si se pierde ellos no pierden, (caso YPF Kicillof que habrá que pagar US 16.099 millones de dólares y están cerca los embargos) y si afanan no van presos.
Si fuera Noruega, Dinamarca o cualquier otro país con decencia sería otra cosa acá sobran ladrones.
Por lo tanto cuanto mas chico mejor se curra mucho menos y se reducen las posibilidades del robo.
Acà el matrimonio ladrón declaró en 2003 pocos millones al 2010 había incrementado su haber de creo 7 millones a 80 eso solo lo blanco, afanaron sin límites y todos alrededor de ellos también.
La plata no la pone nadie de los que ingresan al aparato, no se calientan no les preocupan gastan sin responsabilidad se la roban se rascan el higo trabajan en general con desgano o pocos incentivos y si se pierde ellos no pierden, (caso YPF Kicillof que habrá que pagar US 16.099 millones de dólares y están cerca los embargos) y si afanan no van presos.
Si fuera Noruega, Dinamarca o cualquier otro país con decencia sería otra cosa acá sobran ladrones.
Por lo tanto cuanto mas chico mejor se curra mucho menos y se reducen las posibilidades del robo.
Acà el matrimonio ladrón declaró en 2003 pocos millones al 2010 había incrementado su haber de creo 7 millones a 80 eso solo lo blanco, afanaron sin límites y todos alrededor de ellos también.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], TELEMACO y 43 invitados