Por ahí algunos otros estan tarjeteando con una doble a tu nombre o no???
Actualidad y política
-
horaciotercero
- Mensajes: 1228
- Registrado: Mié Jun 27, 2018 3:37 pm
Re: Actualidad y política
Ñoquis involuntarios: No sabían que habían sido contratados en la legislatura
Por ahí algunos otros estan tarjeteando con una doble a tu nombre o no???
Por ahí algunos otros estan tarjeteando con una doble a tu nombre o no???
-
horaciotercero
- Mensajes: 1228
- Registrado: Mié Jun 27, 2018 3:37 pm
Re: Actualidad y política
Dinero público para uso personal
Los recursos que reparte Sergio Massa son producto de la emisión espuria de pesos, que es la mejor forma de aventar el fuego de la inflación

Los recursos que reparte Sergio Massa son producto de la emisión espuria de pesos, que es la mejor forma de aventar el fuego de la inflación
-
horaciotercero
- Mensajes: 1228
- Registrado: Mié Jun 27, 2018 3:37 pm
Re: Actualidad y política
Si nacias en la ex urss no podias rajar de ahí. cuantos atleytas se rajavan porque era la unica manera cvuando había olimpiadas y en sima tenían custodia
Si naces en cuba no te podes rajar......cuantos balseros murieron en el intento
en cambio si naces en ee.uu si podes irte
que prefieren entonces ultraizquierda o ultraderecha
para los kircneristas es mala la derecha
nancy duplaa dijo voten con la zurda
uy que mala que es la derecha

Si naces en cuba no te podes rajar......cuantos balseros murieron en el intento
en cambio si naces en ee.uu si podes irte
que prefieren entonces ultraizquierda o ultraderecha
para los kircneristas es mala la derecha
nancy duplaa dijo voten con la zurda
uy que mala que es la derecha
-
horaciotercero
- Mensajes: 1228
- Registrado: Mié Jun 27, 2018 3:37 pm
Re: Actualidad y política
horaciotercero escribió: ↑ Que en Paz descance!!! Pobrecito!!!!!!!!
Espero que este con el Padre en el cielo!!!!
Por ahí si hubiera estado Zafaroni las zafa!!!!!!!!!!!!
-
horaciotercero
- Mensajes: 1228
- Registrado: Mié Jun 27, 2018 3:37 pm
Re: Actualidad y política
Napo se termina el dolar soja......................pero ya puso o va a poner el dolar vaca muerta....................es un desastre lo que esta haciendo!!!!!!!!!!!!Cuantos dolares hay???????????

-
horaciotercero
- Mensajes: 1228
- Registrado: Mié Jun 27, 2018 3:37 pm
Re: Actualidad y política
Que en Paz descance!!! Pobrecito!!!!!!!!
Espero que este con el Padre en el cielo!!!!
Espero que este con el Padre en el cielo!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
horaciotercero
- Mensajes: 1228
- Registrado: Mié Jun 27, 2018 3:37 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ 8 horas NUNCA MAS
Mas populismo barato y para sacar votos!!!!!!
En este País debería ir mas gente al ministerio de trabajo que al ministerio de acción social Y/O a recibir planes
-
horaciotercero
- Mensajes: 1228
- Registrado: Mié Jun 27, 2018 3:37 pm
Re: Actualidad y política
El país necesita recuperar la cultura del trabajo
-
horaciotercero
- Mensajes: 1228
- Registrado: Mié Jun 27, 2018 3:37 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ si trabajas en negro : bono 94000
si trabajas en blanco: bono 60000
no entiendo![]()
Preguntale a Massa..al que vas a votar
-
JagPanzer
- Mensajes: 3201
- Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
8 horas NUNCA MAS
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
8 horas nunca mas
ESO ES PERONISMO
ESO ES PERONISMO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
paisano
- Mensajes: 19424
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
El bono que se le va a dar a los trabajadores informales va a salir de un anticipo de ganancias a bancos, financieras, aseguradoras y fintech, pero esa es platita que el gobierno que asuma el 10/12 no va a percibir durante 2024, en otras palabras están condicionando los ingresos tributarios del próximo gobierno.
-
Purapotoca
- Mensajes: 181
- Registrado: Dom Mar 12, 2023 5:47 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ si trabajas en negro : bono 94000
si trabajas en blanco: bono 60000
no entiendo![]()
Napo, es que a los blancos se lo tienen que dar si o si.
Pero a los negros lo discriminan, perdón lo digitan.
En las últimas líneas de este post está claro lo que pienso.
Para cobrar este refuerzo, los beneficiarios no deberán tener trabajo registrado (relación de dependencia, autónomos, monotributo, monotributo social y casas particulares) ni jubilación o pensión. Tampoco podrán recibir la AUH, AUE, Asignaciones familiares o Progresar, planes sociales como el Potenciar Trabajo ni prestación por desempleo. La Anses realizará una evaluación socioeconómica y patrimonial (consumo, bienes, cobertura de salud, etc.) de cada persona que lo solicite.
-
eltaliban
- Mensajes: 2443
- Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm
Re: Actualidad y política
Yo quiero un gobierno que no me robe.
Resulta que soy profesional y pago cuarta categoria en IIGG por declaracion anual.
Este año estoy pagando los anticipos que cuando los reste de la proxima declaracion seran equivalentes a pesos cercanos a cero.
Es un robo ya que cuando haga la declaracion al 31/12 y pagadera en junio pagaré una fortuna comparada con los anticipos pagados.
El caso es que los anticipos funcionan como un crédito al estado sin intereses ni actualizacion y luego te cobran sin reconocer estos desastres que ellos provocan con una inflacion cercana al 200%.
Es lo mismo que pagar dos veces el mismo impuesto.
Lo comento porque un cliente que blanqueo en 2016 esta pagando sobre los activos en el exterior el 2,25% de Bienes personales y ahora que tiene que pagar otro anticipo me dice que si sigue la inflacion en realidad el impuesto se le va casi al doble. En junio deberá pagar el 2.25% pero los anticipos no cubriran ni la mitad.
Resulta que soy profesional y pago cuarta categoria en IIGG por declaracion anual.
Este año estoy pagando los anticipos que cuando los reste de la proxima declaracion seran equivalentes a pesos cercanos a cero.
Es un robo ya que cuando haga la declaracion al 31/12 y pagadera en junio pagaré una fortuna comparada con los anticipos pagados.
El caso es que los anticipos funcionan como un crédito al estado sin intereses ni actualizacion y luego te cobran sin reconocer estos desastres que ellos provocan con una inflacion cercana al 200%.
Es lo mismo que pagar dos veces el mismo impuesto.
Lo comento porque un cliente que blanqueo en 2016 esta pagando sobre los activos en el exterior el 2,25% de Bienes personales y ahora que tiene que pagar otro anticipo me dice que si sigue la inflacion en realidad el impuesto se le va casi al doble. En junio deberá pagar el 2.25% pero los anticipos no cubriran ni la mitad.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 52 invitados