Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
horaciotercero
Mensajes: 1228
Registrado: Mié Jun 27, 2018 3:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor horaciotercero » Mié Sep 27, 2023 9:20 am

Ñoquis involuntarios: No sabían que habían sido contratados en la legislatura
Por ahí algunos otros estan tarjeteando con una doble a tu nombre o no??? :golpe:

horaciotercero
Mensajes: 1228
Registrado: Mié Jun 27, 2018 3:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor horaciotercero » Mié Sep 27, 2023 9:14 am

Dinero público para uso personal
Los recursos que reparte Sergio Massa son producto de la emisión espuria de pesos, que es la mejor forma de aventar el fuego de la inflación :golpe: :pared:

horaciotercero
Mensajes: 1228
Registrado: Mié Jun 27, 2018 3:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor horaciotercero » Mié Sep 27, 2023 9:07 am

Si nacias en la ex urss no podias rajar de ahí. cuantos atleytas se rajavan porque era la unica manera cvuando había olimpiadas y en sima tenían custodia
Si naces en cuba no te podes rajar......cuantos balseros murieron en el intento
en cambio si naces en ee.uu si podes irte
que prefieren entonces ultraizquierda o ultraderecha
para los kircneristas es mala la derecha
nancy duplaa dijo voten con la zurda :golpe:
uy que mala que es la derecha :lol: :roll:

horaciotercero
Mensajes: 1228
Registrado: Mié Jun 27, 2018 3:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor horaciotercero » Mié Sep 27, 2023 9:01 am

horaciotercero escribió: Que en Paz descance!!! Pobrecito!!!!!!!!
Espero que este con el Padre en el cielo!!!!

Por ahí si hubiera estado Zafaroni las zafa!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :golpe: :pared:

horaciotercero
Mensajes: 1228
Registrado: Mié Jun 27, 2018 3:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor horaciotercero » Mié Sep 27, 2023 9:00 am

Napo se termina el dolar soja......................pero ya puso o va a poner el dolar vaca muerta....................es un desastre lo que esta haciendo!!!!!!!!!!!!Cuantos dolares hay??????????? :golpe: :pared:

horaciotercero
Mensajes: 1228
Registrado: Mié Jun 27, 2018 3:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor horaciotercero » Mié Sep 27, 2023 8:57 am

Que en Paz descance!!! Pobrecito!!!!!!!!
Espero que este con el Padre en el cielo!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

horaciotercero
Mensajes: 1228
Registrado: Mié Jun 27, 2018 3:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor horaciotercero » Mié Sep 27, 2023 8:55 am

napolitano escribió: 8 horas NUNCA MAS

Mas populismo barato y para sacar votos!!!!!!
En este País debería ir mas gente al ministerio de trabajo que al ministerio de acción social Y/O a recibir planes :golpe: :pared:

horaciotercero
Mensajes: 1228
Registrado: Mié Jun 27, 2018 3:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor horaciotercero » Mié Sep 27, 2023 8:52 am

napolitano escribió: 8 horas nunca mas
ESO ES PERONISMO

El país necesita recuperar la cultura del trabajo :golpe: :pared: :oops:

horaciotercero
Mensajes: 1228
Registrado: Mié Jun 27, 2018 3:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor horaciotercero » Mié Sep 27, 2023 8:45 am

napolitano escribió: si trabajas en negro : bono 94000
si trabajas en blanco: bono 60000
no entiendo :pared:

Preguntale a Massa..al que vas a votar :oops: :golpe: :pared:

JagPanzer
Mensajes: 3201
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor JagPanzer » Mié Sep 27, 2023 7:33 am

napolitano escribió: 8 horas nunca mas
ESO ES PERONISMO

:lol: :lol: :lol: :lol:

eso es POBRISMO

napolitano
Mensajes: 25058
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mié Sep 27, 2023 4:56 am

8 horas NUNCA MAS
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

napolitano
Mensajes: 25058
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mié Sep 27, 2023 4:45 am

8 horas nunca mas
ESO ES PERONISMO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

paisano
Mensajes: 19424
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Mié Sep 27, 2023 12:48 am

El bono que se le va a dar a los trabajadores informales va a salir de un anticipo de ganancias a bancos, financieras, aseguradoras y fintech, pero esa es platita que el gobierno que asuma el 10/12 no va a percibir durante 2024, en otras palabras están condicionando los ingresos tributarios del próximo gobierno.

Purapotoca
Mensajes: 181
Registrado: Dom Mar 12, 2023 5:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Purapotoca » Mar Sep 26, 2023 11:32 pm

napolitano escribió: si trabajas en negro : bono 94000
si trabajas en blanco: bono 60000
no entiendo :pared:

Napo, es que a los blancos se lo tienen que dar si o si.
Pero a los negros lo discriminan, perdón lo digitan.


En las últimas líneas de este post está claro lo que pienso.

Para cobrar este refuerzo, los beneficiarios no deberán tener trabajo registrado (relación de dependencia, autónomos, monotributo, monotributo social y casas particulares) ni jubilación o pensión. Tampoco podrán recibir la AUH, AUE, Asignaciones familiares o Progresar, planes sociales como el Potenciar Trabajo ni prestación por desempleo. La Anses realizará una evaluación socioeconómica y patrimonial (consumo, bienes, cobertura de salud, etc.) de cada persona que lo solicite.

eltaliban
Mensajes: 2443
Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor eltaliban » Mar Sep 26, 2023 10:51 pm

Yo quiero un gobierno que no me robe.
Resulta que soy profesional y pago cuarta categoria en IIGG por declaracion anual.
Este año estoy pagando los anticipos que cuando los reste de la proxima declaracion seran equivalentes a pesos cercanos a cero.
Es un robo ya que cuando haga la declaracion al 31/12 y pagadera en junio pagaré una fortuna comparada con los anticipos pagados.
El caso es que los anticipos funcionan como un crédito al estado sin intereses ni actualizacion y luego te cobran sin reconocer estos desastres que ellos provocan con una inflacion cercana al 200%.
Es lo mismo que pagar dos veces el mismo impuesto.
Lo comento porque un cliente que blanqueo en 2016 esta pagando sobre los activos en el exterior el 2,25% de Bienes personales y ahora que tiene que pagar otro anticipo me dice que si sigue la inflacion en realidad el impuesto se le va casi al doble. En junio deberá pagar el 2.25% pero los anticipos no cubriran ni la mitad.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 52 invitados