eltaliban escribió: ↑ Marra fué por lejos el mejor.
Igual no se plantearon los verdaderos problemas de los vecinos.
1) La seguridad en las calles: No existe ya que no podes hablar por telefono, te lo roban. No podes sacar dinero de los bancos o cajeros etc. No existe la prevencion del delito con una policia ineficiente que se la pasa mirando el telefono en lugar de patrullar , caminar y conocer cada barrio.
2) Ocupacion del espacio publico por negociados con bares y restaurantes, se ocupan las calles dificulando
la circulacion y suponiendo un peligro para los transeuntes y asistentes a esos jardines en plena calle.
3) Politica de bicisendas y monopatines. Hay que hacer algo, Se llevan por delante a viejos y jovenes por la vereda, contramano a pesar de contar con multitud de bicisendas.
4) la traccion a sangre de los repartidores en bicicleta de noche, y a toda hora.
La traccion a sangre por caballos se abolio hace mas de 100 años y ahora resurge con la posibilidad cierta de muerte de los participantes.
5) la violacion grosera de los codigos de edificacion y los perjuicios que causa violando derechos prexistentes y rajaduras y deficit de servicios en los barrios afectados.
6) Mucha gente en situacion de calle
Cómo estará todo para que ese idiota sea el mejor
El otro día,lo ví ofendido con Paka Paka, porque ponían a los españoles como los malos( mataron 70 millones de personas y saquearon un continente)..... Dijo que esa es su patria. Como el salame que declama que tiene de ídola a Tacher...
O la otra bestia.... que quería cambiar Malvinas por vacunas.
Patético