O cualquier otro ser humano, pero más prioridad estos que los soldados en el frente de batalla, que era el personal de salud?
Ajjjjj...que hijos de remil.....
AKD escribió: ↑ De la infinidad de barbaridades en las que incurrieron, esta es, por lejos, la peor atrocidad.
Es increíble que todavía haya gente -muchísima, a mi modo de ver- que los siga votando.
Creo que entre &#* e imbéciles, o combinación de ambas, debe ser más de 2/3 del electorado.
Un horror lo que hicieron.
Africano escribió: ↑ No sé si te enteraste de los problemitas de las vacunas de arn mensajero....ponete vos la Pfizer.. andá,si ahora hay...y la gente se avivó. O conocés a alguien que se quiera vacunar. Fue todo un verso. Conoces a alguien que falleció en la casa?
Deja de insultar y deja de ser una oveja
AKD escribió: ↑ De la infinidad de barbaridades en las que incurrieron, esta es, por lejos, la peor atrocidad.
Es increíble que todavía haya gente -muchísima, a mi modo de ver- que los siga votando.
Creo que entre &#* e imbéciles, o combinación de ambas, debe ser más de 2/3 del electorado.
Un horror lo que hicieron.
danyf escribió: ↑ Que chanta SOS Kafricano, lo que dijo de Malvinas fue una ironía en relación a lo que dijeron el energúmeno de asesor médico del impresentable bolu.do caro de KICILLOF, RACHID, que PFIZER SE QUERIA QUEDAR CON LOS GLACIARES, o la Impresentable de CECILIA MOREAU QUE DIJO QUE A BRASIL PFIZER les PIDIÓ LOS RIOS Y LAS CATARATAS![]()
Que manga de hijos de remil pu.tas que son, por defender el negociado con Rusia y no traer las PFIZER en tiempo y forma, siendo que teníamos prioridad por ser el país que más voluntarios aporto, Miles de personas murieron!!!
danyf escribió: ↑ Que chanta SOS Kafricano, lo que dijo de Malvinas fue una ironía en relación a lo que dijeron el energúmeno de asesor médico del impresentable bolu.do caro de KICILLOF, RACHID, que PFIZER SE QUERIA QUEDAR CON LOS GLACIARES, o la Impresentable de CECILIA MOREAU QUE DIJO QUE A BRASIL PFIZER les PIDIÓ LOS RIOS Y LAS CATARATAS![]()
Que manga de hijos de remil pu.tas que son, por defender el negociado con Rusia y no traer las PFIZER en tiempo y forma, siendo que teníamos prioridad por ser el país que más voluntarios aporto, Miles de personas murieron!!!
napolitano escribió: ↑ nadie se acuerda de las vacunas ni la pandemia.
ni siquiera lo incluyeron en el temario del debate a la salud publica.
este es un pais que solo habla de plata, de como kagar al otro para ganar plata
danyf escribió: ↑ Que chanta SOS Kafricano, lo que dijo de Malvinas fue una ironía en relación a lo que dijeron el energúmeno de asesor médico del impresentable bolu.do caro de KICILLOF, RACHID, que PFIZER SE QUERIA QUEDAR CON LOS GLACIARES, o la Impresentable de CECILIA MOREAU QUE DIJO QUE A BRASIL PFIZER les PIDIÓ LOS RIOS Y LAS CATARATAS![]()
Que manga de hijos de remil pu.tas que son, por defender el negociado con Rusia y no traer las PFIZER en tiempo y forma, siendo que teníamos prioridad por ser el país que más voluntarios aporto, Miles de personas murieron!!!
Africano escribió: ↑ Cómo estará todo para que ese idiota sea el mejor
El otro día,lo ví ofendido con Paka Paka, porque ponían a los españoles como los malos( mataron 70 millones de personas y saquearon un continente)..... Dijo que esa es su patria. Como el salame que declama que tiene de ídola a Tacher...
O la otra bestia.... que quería cambiar Malvinas por vacunas.
Patético
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], luis y 67 invitados