Actualidad y política
-
escolazo21
- Mensajes: 5797
- Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Re: Actualidad y política
DOLAR 790
TERCER GOBIERNO CRISTINISTA.
LA SEGUNDA DECADA INFAME.
NOMBRARON A UNA JUEZA QUE LA PROTEGIA DE LOS JUICIOS LUEGO DE SER REMOVIDA
TERCER GOBIERNO CRISTINISTA.
LA SEGUNDA DECADA INFAME.
NOMBRARON A UNA JUEZA QUE LA PROTEGIA DE LOS JUICIOS LUEGO DE SER REMOVIDA
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Re: Actualidad y política
Pobrecito. Sos un animalito que no sabe ni escribir.
Anda a la escuela burro y recien ahi podes debatin conmigo. No tenes estatura intelectual.
Y con todo respeto, sali del closet.
Pareces estos topus no asumidos que van a espiar a los que mean al lado para ver su japis.
Sos un cristinista no asumido y ahora saltas por el saleme napolitano.
Asumi tu condicion.
Pero raja de mi vista. Ni escribir sabes.
Todo tiene que ver con todo.
Anda a la escuela burro y recien ahi podes debatin conmigo. No tenes estatura intelectual.
Y con todo respeto, sali del closet.
Pareces estos topus no asumidos que van a espiar a los que mean al lado para ver su japis.
Sos un cristinista no asumido y ahora saltas por el saleme napolitano.
Asumi tu condicion.
Pero raja de mi vista. Ni escribir sabes.
Todo tiene que ver con todo.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Bueno
Paro si no.esto sera un foro de terapia.
Podemos pedirle al administrador un topic.
Jjjjjjjj
Paro si no.esto sera un foro de terapia.
Podemos pedirle al administrador un topic.
Jjjjjjjj
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Los canadienses para gozar del sol.andan desnudos en plaplayas apenas la bajada pr principal.
Toda la familia.Es respetuoso y cultural.
Yo.marica vergonzoso no.entraba en ese clima.
Los putos curas me metieron eso en la cabeza.
Napo, tu papista que harias?
Toda la familia.Es respetuoso y cultural.
Yo.marica vergonzoso no.entraba en ese clima.
Los putos curas me metieron eso en la cabeza.
Napo, tu papista que harias?
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Cayo Largo
Cuba
Canadienses
Hay que volver ahi
Por lo.unico.
Cuba
Canadienses
Hay que volver ahi
Por lo.unico.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Bueno
Freud me diria
Manolito.tuviste carencias de alimento en la infancia, por eso.tu obsesion por la abundancia.
Si doctor, asi es
Freud me diria
Manolito.tuviste carencias de alimento en la infancia, por eso.tu obsesion por la abundancia.
Si doctor, asi es
-
BARBUDA
- Mensajes: 2578
- Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Esto jamon sin empezar coñazo.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Bueno napo
Que descanses.
Estamos en canales diferentes.
Que descanses.
Estamos en canales diferentes.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
cuantas cotizaciones nos enseño marcelita
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
El traqueteo cansa
Les gusta los jueguitos del gringo.eso ellos son muy primitivos.Doy fe.
Les gusta los jueguitos del gringo.eso ellos son muy primitivos.Doy fe.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
El traqueteo cansa
Les gusta los jueguitos del gringo.eso ellos son muy primitivos.Doy fe.
Les gusta los jueguitos del gringo.eso ellos son muy primitivos.Doy fe.
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, Pirujo, sancho18 y 71 invitados