que mezcla tenes en el marote.
Actualidad y política
-
-
Re: Actualidad y política
olvidate, karina es la mama de milei, es la unica que le brindo ternura en su desdichada vida
le administra el clona y los pañales
ES EL SOSTEN DEL PRESIDENTE
- Adjuntos
-
- Screenshot_20250909-095155~2.png (152.65 KiB) Visto 1648 veces
Actualidad y política
.
Diputados discuten hoy el Caso $LIBRA y vuelven a presionar a Javier Milei

Que lleva en la pancita ?

Diputados discuten hoy el Caso $LIBRA y vuelven a presionar a Javier Milei

Que lleva en la pancita ?
Que clavo remachado nos dejo Franchesco
.
Jorge Ignacio Garcia Cuervo con M@lena

Jorge Ignacio Garcia Cuervo con M@lena

Gobierno terminado como el de De La Rua….
El 3% , los insultos y la soberbia son incomparablemente mayores.
El 3% , los insultos y la soberbia son incomparablemente mayores.
Fue bueno el chasmuscazo de ayer
Soldado avisado no muere en guerra
A no ser que reincida
La confrontación es mala y también en política.
Algunos viven en la oscuridad
Soldado avisado no muere en guerra
A no ser que reincida
La confrontación es mala y también en política.
Algunos viven en la oscuridad
-
notescribo escribió: ↑ No me malinterpreten por favor, de alguna manera me alegro que por lo menos le hayan puesto un coto a través del voto a esta sangría de reservas, a esta fuga, que no cuente con el apoyo para hacer cualquier desastre peor de lo que viene haciendo. En definitiva lo que pretendo es que los políticos tomen nota para hacer los cambios que la sociedad necesita.
Los foristas, allá ellos, hay fanáticos de todos los colores, contra eso no podemos hacer mucho.
loo que pasa que estas politicas de estado todos esperamos que las arme y las ponga en marcha cuando asuma el gobierno de la oposicion
cuando ganan "los propios" (no importa de que partido sea, globertos, liberchos, peronchos, kirchos, etc) solo piensan en su propios curros, esto vale para todes
solo que estos ultimos ya son demasiado groseros en los choreos, la mentira, el maltrato etc...
-
DiegoYSalir escribió: ↑ es cierto lo que dicen ambos, pero es lindo ver como sufren los liberchos, yo no soy un tipo rencoroso, pero si memorioso, hace casi 2 años que me vienen diciendo cualquier tipo de calificativos ... mejor dicho, descalificativos... que se supone que haga? que le ponga la otra mejilla???
perdonen chiques, soy humano y como no voy a la cancha, me tengo que desquitar con estos lame botas
y que la sigan mamando!!!
libercho, decime que se siente, darte cuenta que sos una minoria a punto de desaparecer!!!
No me malinterpreten por favor, de alguna manera me alegro que por lo menos le hayan puesto un coto a través del voto a esta sangría de reservas, a esta fuga, que no cuente con el apoyo para hacer cualquier desastre peor de lo que viene haciendo. En definitiva lo que pretendo es que los políticos tomen nota para hacer los cambios que la sociedad necesita.
Los foristas, allá ellos, hay fanáticos de todos los colores, contra eso no podemos hacer mucho.
-
Oximoron escribió: ↑ Así es, basta con ver el discurso de cualquier político, y siempre están en campaña, tejiendo alianzas y organizando listas.
Esperemos ir a un punto medio, ni a cerrarnos como país con Estado populista, ni a la apertura alocada que tenemos hoy con Estado desaparecido.
Sobretodo, preferiría que se sienten todas las fuerzas y marquen un rumbo de país para los próximos 50 años, y todos lo sigan con sus matices propias. Eso llevaría a un crecimiento continuo.
Además no se puede gobernar polarizando, cuando otros países en sus pueblos van todos juntos para un mismo lado.
Los giros de 180 grados que damos, al final son vueltas en círculos...pero en espiral descendente.
es cierto lo que dicen ambos, pero es lindo ver como sufren los liberchos, yo no soy un tipo rencoroso, pero si memorioso, hace casi 2 años que me vienen diciendo cualquier tipo de calificativos ... mejor dicho, descalificativos... que se supone que haga? que le ponga la otra mejilla???
perdonen chiques, soy humano y como no voy a la cancha, me tengo que desquitar con estos lame botas
y que la sigan mamando!!!
libercho, decime que se siente, darte cuenta que sos una minoria a punto de desaparecer!!!
notescribo escribió: ↑ Veo que algunos festejan y creo que no tenemos nada que festejar, creo que la política argenta no se han hecho cargo del desastre que están haciendo, no gobiernan para la gente, gobiernan para perpetuarse en el poder.
Según estuve leyendo, el padrón electoral de la provincia es de 14.3 millones de personas, de las cuales el 37% no votó, estamos hablando de más de 5 millones de bonaerenses.
De los poco más de 9 millones de bonaerenses que votaron la primera fuerza ganó con el 47 %, unas 4 millones de personas.
Estamos hablando que la mayoría son los que están hartos, asqueados y sin esperanza.
Es necesario que tomen nota de este hecho porque las pedradas y brocolazos en los actos políticos se van a tornar moneda corriente.
Hay hechos sorprendentes, en Bahía Blanca ganó LLA, a pesar de que fué azotada por un tornado a poco de asumir Milei y este año padecimos una inundación, en el primer caso no hubo ayuda nacional de ningún tipo, en el segundo caso solo asistió a las familias que se anotaron para el subsidio, los puentes que se llevó el agua sobre la ruta 3 siguen sin reponerse. También nos perdimos la multimillonaria inversión para licuar el gas de Vaca Muerta para exportación, todo por un capricho porque ya estaba todo acordado de antes que asumiera. Ni hablar de las obras paralizadas de la colectora sobre ruta 3.
No tengo nada que festejar
Así es, basta con ver el discurso de cualquier político, y siempre están en campaña, tejiendo alianzas y organizando listas.
Esperemos ir a un punto medio, ni a cerrarnos como país con Estado populista, ni a la apertura alocada que tenemos hoy con Estado desaparecido.
Sobretodo, preferiría que se sienten todas las fuerzas y marquen un rumbo de país para los próximos 50 años, y todos lo sigan con sus matices propias. Eso llevaría a un crecimiento continuo.
Además no se puede gobernar polarizando, cuando otros países en sus pueblos van todos juntos para un mismo lado.
Los giros de 180 grados que damos, al final son vueltas en círculos...pero en espiral descendente.
-
el capitan javo esta pensando soluciones
- Adjuntos
-
- Screenshot_20250907-212004~2.png (371.76 KiB) Visto 1900 veces
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ EL TOTO UN CAMPEON
NOS AVISO
GRITO ....COMPRA CAMPEON
CORRAN A SACAR LA PLATA DE LOS BANCOS