Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
BARBUDA
Mensajes: 2578
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor BARBUDA » Vie Sep 29, 2023 2:27 pm

danyf escribió: Con el gato en el 2017

jubilaciones.jpg

Ahora estamos tan bien que por suerte no hace falta nada de esto, no?...QUE HIJOS DE REMIL PU.TAS QUE SON, POR SUERTE EN TRES SEMANAS

TERCEROS CÓMODOS!!!

:2224: :2224:

ESO ES LO QUE SE VIENEEEE!!!

UN DICIEMBRE COMO CUANDO HUYO DE LA RUA DESPUES DE MATAR MAS DE 40 CIUDADANOS

FELIZ NAVIDAD CON PAPA NOEL SAQUEANDO

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Vie Sep 29, 2023 2:24 pm

napolitano escribió: COLESTEROL PERONISTA

Con el gato en el 2017
jubilaciones.jpg
Ahora estamos tan bien que por suerte no hace falta nada de esto, no?...QUE HIJOS DE REMIL PU.TAS QUE SON, POR SUERTE EN TRES SEMANAS

TERCEROS CÓMODOS!!!

:2224: :2224:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

napolitano
Mensajes: 25058
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie Sep 29, 2023 2:20 pm

ABRAN LAS URNAS
QUE GANAMOS EN PRIMERA VUELTA :2224: :2224:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

napolitano
Mensajes: 25058
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie Sep 29, 2023 2:12 pm

COLESTEROL PERONISTA
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Vie Sep 29, 2023 2:10 pm

805 el.verde
Y masa amasa la masa.
hay minicorrida.
La gente no renueva los plazos fijos y esta yendo.al blue e ira a las acciones.
Los bonos son chatarra.
Se viene la noche pankeke.
Pero sufriremos nosotros.
In in

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Vie Sep 29, 2023 1:46 pm

danyf escribió: Totalmente, PBA siempre fue la cueva de refugio de las lacras, desde ahí siempre salieron a voltear a cualquier gobierno no peronista, con el gato no pudieron aunque lo intentaron, por que no tenían PBA, caso contrario otra hubiese sido la historia..es fundamental que PBA quede en manos de otra fuerza, sino se le va a complicar a cualquiera.

Todavía me acuerdo de la cara de velorio de Alfonsín cuando perdieron PBA a manos de Ruckauf en el 99. Era como si hubiesen perdido la elección general. Más allá de la opinión sobre el personaje, de política entendía bastante.

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Vie Sep 29, 2023 1:41 pm

AKD escribió: Si, con Entre Ríos y CABA serían 10. Obviamente, la clave es PBA. Sin esa, se le complica la gobernabilidad a cualquiera, porque está archi demostrado que estas bazofias hacen cualquier cosa. No lo veo imposible. Oremos.

Saludos.

Totalmente, PBA siempre fue la cueva de refugio de las lacras, desde ahí siempre salieron a voltear a cualquier gobierno no peronista, con el gato no pudieron aunque lo intentaron, por que no tenían PBA, caso contrario otra hubiese sido la historia..es fundamental que PBA quede en manos de otra fuerza, sino se le va a complicar a cualquiera.

Danilo
Mensajes: 18152
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Vie Sep 29, 2023 1:39 pm

paisano escribió: Dales tiempo a los nuevitos que también van a empezar a vivir del estado, investiga un poco, te tiro un nombre, Piparo, fijate, buscalo.

ya le saco 3 palenques verdes al banco de logo rojo y cuya dueña es Ana :100: D Y Perjuicios

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Vie Sep 29, 2023 1:37 pm

danyf escribió: Aun así será la fuerza con mayor gobernadores del país, fijate que falta Entre Ríos, CABA y PBA...yo te diría que Entre Rios y CABA quedan en manos de JxC ahí ya tenes 10 provincias, considerando a CABA con Status provincial al ser autónoma. (más o menos hago el cálculo de memoria).

En las cámaras va a ser así, es una cuestión matemática si hace una elección respetable, no te digo excelente, solo respetable.

Saludos.

Si, con Entre Ríos y CABA serían 10. Obviamente, la clave es PBA. Sin esa, se le complica la gobernabilidad a cualquiera, porque está archi demostrado que estas bazofias hacen cualquier cosa. No lo veo imposible. Oremos.

Saludos.

paisano
Mensajes: 19424
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Vie Sep 29, 2023 1:35 pm

Dales tiempo a los nuevitos que también van a empezar a vivir del estado, investiga un poco, te tiro un nombre, Piparo, fijate, buscalo.

Danilo
Mensajes: 18152
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Vie Sep 29, 2023 1:26 pm

Algunos preocupados por si a Marra lo mantiene la madre el papa o la abuelita ....eso es un tema de privados
o acaso a mauri lo mantuvo Franco y es lo que es por franco , que le puso 5 en su gestion :D
yo me preocuparia por candidatos que conducen ebrios , le son secuestrados sus vehiculos , fueron antisistema
y siempre vivieron a costilla del estado , y hasta su conyuge y su hijo que mantenemos con nuestros impuestos
y ahora los tenemos de candidatos !! :abajo: :abajo:

davinci
Mensajes: 28387
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor davinci » Vie Sep 29, 2023 1:21 pm

danyf escribió: Aun así será la fuerza con mayor gobernadores del país, fijate que falta Entre Ríos, CABA y PBA...yo te diría que Entre Rios y CABA quedan en manos de JxC ahí ya tenes 10 provincias, considerando a CABA con Status provincial al ser autónoma. (más o menos hago el cálculo de memoria).

En las cámaras va a ser así, es una cuestión matemática si hace una elección respetable, no te digo excelente, solo respetable.

Saludos.

seguis en argenta?


Imagen

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Vie Sep 29, 2023 1:16 pm

AKD escribió: danyf, respecto de tu impresión volcada en el tópic de GGAL: OJALÁ.

Hay mucho imbécil e &#* suelto, lamentablemente.

Si confío en que tengamos más gobernadores que ellos, aunque después ratas como la de Río Negro y Neuquén, trabajen para ellos.

Aun así será la fuerza con mayor gobernadores del país, fijate que falta Entre Ríos, CABA y PBA...yo te diría que Entre Rios y CABA quedan en manos de JxC ahí ya tenes 10 provincias, considerando a CABA con Status provincial al ser autónoma. (más o menos hago el cálculo de memoria).

En las cámaras va a ser así, es una cuestión matemática si hace una elección respetable, no te digo excelente, solo respetable.

Saludos.

Danilo
Mensajes: 18152
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Vie Sep 29, 2023 1:10 pm

mr_osiris escribió: el "perfilador" Kanilo es el "Jack Bauer" del foro .... :mrgreen:

tranquilo ya volver cristina la que nos iba a salvar (apra vos)y palazzo en algun ministerio ..si gana el loco dura 4 dias
segun ACV ...ya estan redactando el juicio politico ponete feliz

ah no me ibas a pasar a ignorados??

paisano
Mensajes: 19424
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Vie Sep 29, 2023 1:05 pm

Sí la elecciones PASO se siguen haciendo, hay que levantar el piso del 1,5% para poder competir en las generales y no gastar dinero en agrupaciones con muy pocos votos. Por lo menos debería estar en 5%.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 71 invitados