Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Sab Sep 30, 2023 9:49 pm

goyo escribió: Yo quiero estar !!!!

Voy gratis !!!

Obvio, también yo, ad honorem, primero yo, vos entras segundo :respeto:

goyo
Mensajes: 1686
Registrado: Dom Jun 08, 2014 12:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor goyo » Sab Sep 30, 2023 9:40 pm

Yo quiero estar !!!!

Voy gratis !!!
danyf escribió: Reitero lo que dije en otro lugar, el día que la corrupción se juzgue como traición a la patria y se pueda condenar con pena de muerte, me voy a ofrecer como voluntario (ad honorem) para integrar el pelotón de fusilamiento.


danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Sab Sep 30, 2023 9:39 pm

Reitero lo que dije en otro lugar, el día que la corrupción se juzgue como traición a la patria y se pueda condenar con pena de muerte, me voy a ofrecer como voluntario (ad honorem) para integrar el pelotón de fusilamiento.

napolitano
Mensajes: 25058
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Sab Sep 30, 2023 9:37 pm

la clerici ya la sponsoreo scioli, y ahora insaurralde
como gasta en kolas la casta
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Sab Sep 30, 2023 9:07 pm

danyf escribió: En la semana que se conoció los datos de pobreza con;

47% de Pobreza en PBA, 40% nación
59% de Pobreza en el rango de 12 a 17 años

El intendente de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde, en un Yate de lujo "El Bandido", que cuesta 12.000 Euros por día disfrutando con el NUEVO GATO QUE TIENE SOFÍA CLERICI un paseo POR EL MEDITARRANEO.
Sin dejar de lado, que el divorcio reciente con Jesica Cirio le costó 20 millones de dólares depositados en Uruguay


Esto si que es violento y vomitivo, felicidades al jefe de Gabinete del bolu.do caro de Kicillof :respeto:
Yate El Bandido, 12.000 Euros por día.png
Sofia Clerici, Martin Insaurralde.png
Martin Insaurralde, Sofia Clerici.png

Así sale con todas las letras el BOLU.DO CARO DE KICILLOF, SU JEFE DE GABINETE EN UNA PROVINCIA CON 47% DE POBRES

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Sab Sep 30, 2023 9:04 pm

Y este hijo de remil pu.ta ahora renuncia como jefe de gabinete?..por que no renuncia como intendente pedazo de CORNUDO HIJO DE REMIL PU.TA!!!!

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Sab Sep 30, 2023 9:02 pm

Regalos de Insaurralde a Sofia Clerici en el viaje de lujo.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Sab Sep 30, 2023 9:00 pm

En la semana que se conoció los datos de pobreza con;

47% de Pobreza en PBA, 40% nación
59% de Pobreza en el rango de 12 a 17 años

El intendente de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde, en un Yate de lujo "El Bandido", que cuesta 12.000 Euros por día disfrutando con el NUEVO GATO QUE TIENE SOFÍA CLERICI un paseo POR EL MEDITARRANEO.
Sin dejar de lado, que el divorcio reciente con Jesica Cirio le costó 20 millones de dólares depositados en Uruguay


Esto si que es violento y vomitivo, felicidades al jefe de Gabinete del ****** caro de Kicillof :respeto:
Yate El Bandido, 12.000 Euros por día.png
Sofia Clerici, Martin Insaurralde.png
Martin Insaurralde, Sofia Clerici.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Sab Sep 30, 2023 8:48 pm

En realidad dejo todo el puterio gatuno y me quedo co con esto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

napolitano
Mensajes: 25058
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Sab Sep 30, 2023 7:51 pm

yo no festejo empates, pero hacerle el gol en el minuto 90(+8)' , tiene sabor a polvazo.
hace 22 años que no nos pueden ganar en el nuevo gasometro, y ese dia ganaron porque le pusimos suplentes...
se van a la B
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Sab Sep 30, 2023 6:39 pm

ANDE O.NO
ANDE EL.BURRO.QUE SEA GRANDE DECIA MI.ABUELA.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

horaciotercero
Mensajes: 1228
Registrado: Mié Jun 27, 2018 3:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor horaciotercero » Sab Sep 30, 2023 6:07 pm

:mrgreen: Que tal??
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

horaciotercero
Mensajes: 1228
Registrado: Mié Jun 27, 2018 3:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor horaciotercero » Sab Sep 30, 2023 6:06 pm

Napo preparate como esta para el 22 porque a vos y a los que voten a massa y a massa y su bansa le van a romper el o.g.e.t.e :mrgreen: :2230:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

BARBUDA
Mensajes: 2578
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor BARBUDA » Sab Sep 30, 2023 5:35 pm

Manolito escribió: Jodanse
Sigan votando a esa mugre, gozando.con el hambre de uds.revolviendo tachos de basura y elbasura y ellos chupando cogiendo gatos y su su mundo.de mugre mental con el dinero.del.pueblo.Sigan votando.y padeciendo.Mentirosos, chorros y demoniacos.
Viva peron carajo.

IMG-20230930-WA0170.jpeg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Sab Sep 30, 2023 5:30 pm

Jodanse
Sigan votando a esa mugre, gozando.con el hambre de uds.revolviendo tachos de basura y elbasura y ellos chupando cogiendo gatos y su su mundo.de mugre mental con el dinero.del.pueblo.Sigan votando.y padeciendo.Mentirosos, chorros y demoniacos.
Viva peron carajo.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], magnus, Majestic-12 [Bot] y 76 invitados