Obvio, también yo, ad honorem, primero yo, vos entras segundo
Actualidad y política
-
goyo
- Mensajes: 1686
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 12:34 pm
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Reitero lo que dije en otro lugar, el día que la corrupción se juzgue como traición a la patria y se pueda condenar con pena de muerte, me voy a ofrecer como voluntario (ad honorem) para integrar el pelotón de fusilamiento.
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
la clerici ya la sponsoreo scioli, y ahora insaurralde
como gasta en kolas la casta
como gasta en kolas la casta
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
danyf escribió: ↑ En la semana que se conoció los datos de pobreza con;
47% de Pobreza en PBA, 40% nación
59% de Pobreza en el rango de 12 a 17 años
El intendente de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde, en un Yate de lujo "El Bandido", que cuesta 12.000 Euros por día disfrutando con el NUEVO GATO QUE TIENE SOFÍA CLERICI un paseo POR EL MEDITARRANEO.
Sin dejar de lado, que el divorcio reciente con Jesica Cirio le costó 20 millones de dólares depositados en Uruguay
Esto si que es violento y vomitivo, felicidades al jefe de Gabinete del bolu.do caro de Kicillof![]()
Yate El Bandido, 12.000 Euros por día.png
Sofia Clerici, Martin Insaurralde.png
Martin Insaurralde, Sofia Clerici.png
Así sale con todas las letras el BOLU.DO CARO DE KICILLOF, SU JEFE DE GABINETE EN UNA PROVINCIA CON 47% DE POBRES
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Y este hijo de remil pu.ta ahora renuncia como jefe de gabinete?..por que no renuncia como intendente pedazo de CORNUDO HIJO DE REMIL PU.TA!!!!
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
En la semana que se conoció los datos de pobreza con;
47% de Pobreza en PBA, 40% nación
59% de Pobreza en el rango de 12 a 17 años
El intendente de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde, en un Yate de lujo "El Bandido", que cuesta 12.000 Euros por día disfrutando con el NUEVO GATO QUE TIENE SOFÍA CLERICI un paseo POR EL MEDITARRANEO.
Sin dejar de lado, que el divorcio reciente con Jesica Cirio le costó 20 millones de dólares depositados en Uruguay
Esto si que es violento y vomitivo, felicidades al jefe de Gabinete del ****** caro de Kicillof
47% de Pobreza en PBA, 40% nación
59% de Pobreza en el rango de 12 a 17 años
El intendente de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde, en un Yate de lujo "El Bandido", que cuesta 12.000 Euros por día disfrutando con el NUEVO GATO QUE TIENE SOFÍA CLERICI un paseo POR EL MEDITARRANEO.
Sin dejar de lado, que el divorcio reciente con Jesica Cirio le costó 20 millones de dólares depositados en Uruguay
Esto si que es violento y vomitivo, felicidades al jefe de Gabinete del ****** caro de Kicillof
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
En realidad dejo todo el puterio gatuno y me quedo co con esto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
yo no festejo empates, pero hacerle el gol en el minuto 90(+8)' , tiene sabor a polvazo.
hace 22 años que no nos pueden ganar en el nuevo gasometro, y ese dia ganaron porque le pusimos suplentes...
se van a la B
hace 22 años que no nos pueden ganar en el nuevo gasometro, y ese dia ganaron porque le pusimos suplentes...
se van a la B
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
ANDE O.NO
ANDE EL.BURRO.QUE SEA GRANDE DECIA MI.ABUELA.
ANDE EL.BURRO.QUE SEA GRANDE DECIA MI.ABUELA.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
horaciotercero
- Mensajes: 1228
- Registrado: Mié Jun 27, 2018 3:37 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
horaciotercero
- Mensajes: 1228
- Registrado: Mié Jun 27, 2018 3:37 pm
Re: Actualidad y política
Napo preparate como esta para el 22 porque a vos y a los que voten a massa y a massa y su bansa le van a romper el o.g.e.t.e

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
BARBUDA
- Mensajes: 2578
- Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Jodanse
Sigan votando a esa mugre, gozando.con el hambre de uds.revolviendo tachos de basura y elbasura y ellos chupando cogiendo gatos y su su mundo.de mugre mental con el dinero.del.pueblo.Sigan votando.y padeciendo.Mentirosos, chorros y demoniacos.
Viva peron carajo.
Sigan votando a esa mugre, gozando.con el hambre de uds.revolviendo tachos de basura y elbasura y ellos chupando cogiendo gatos y su su mundo.de mugre mental con el dinero.del.pueblo.Sigan votando.y padeciendo.Mentirosos, chorros y demoniacos.
Viva peron carajo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], magnus, Majestic-12 [Bot] y 76 invitados