IMG-20231001-WA0014.jpg
Actualidad y política
-
Danver
- Mensajes: 239
- Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:21 am
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Danver
- Mensajes: 239
- Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:21 am
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ el que va a lucirse dentro de la vereda derecha es milei.
los nuestros ya saben que votar y los radicales tambien
hoy massa le hablara al votante boina blanca alfonsinista.
y milei le dara un paseo historico a bullrich.
querian alguien para el tercero comodo, bueno, ahi tienen a pato
Estas seguro de lo que decis?...mira que inflan mucho el resultado de las paso pero la realidad fue esta; Después ustedes tuvieron
47% de pobreza en PBA
59% de pobreza en el rango de 12 a 17 años
Infleta de Agosto de 12,4 %
Infleta Mayorista de Agosto de 18,7% que anualizada da 682%
Chocolate Rigau
Insaurralde y sus gatos caros
Por esto y por mucho más en Octubre;
TERCEROS CÓMODOS!!!!

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
horaciotercero
- Mensajes: 1228
- Registrado: Mié Jun 27, 2018 3:37 pm
Re: Actualidad y política
mientras tanto disfrutemos de cositas asi 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
horaciotercero
- Mensajes: 1228
- Registrado: Mié Jun 27, 2018 3:37 pm
Re: Actualidad y política
horaciotercero escribió: ↑ milei![]()
pato![]()
massa![]()
esperen y van a ver.....................sino estoy equivocado va a ser asi
milei sube por barrionuevo y sus seguidores y por el otro sindicalista y sus segidores
ppato sube por muchos de los que no fueron a votar
y massa,kichilof etc suman solo los de gravois pero pueden caer por lo de ypf, lo de insaurralde, lo de las medidas de massa...............
si pasan al balotage milei y bulrich gana milei porque los k van a votarlo porque lo van a poder manejar. milei no tiene estructura y va a tener que negociar con los k y a cambio de que.............osea los k van a estar detras........como una sombra.......pobre argentina!!!!!!!!!!el pueblo que en verdad quiere que este sea un pais enserio pierde!!!!!!!
-
horaciotercero
- Mensajes: 1228
- Registrado: Mié Jun 27, 2018 3:37 pm
Re: Actualidad y política
milei
pato
massa
esperen y van a ver.....................sino estoy equivocado va a ser asi
pato
massa
esperen y van a ver.....................sino estoy equivocado va a ser asi
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
PELELA PATO 3
antes de que hable ya tiene su lugar en el podio
antes de que hable ya tiene su lugar en el podio
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
el que va a lucirse dentro de la vereda derecha es milei.
los nuestros ya saben que votar y los radicales tambien
hoy massa le hablara al votante boina blanca alfonsinista.
y milei le dara un paseo historico a bullrich.
querian alguien para el tercero comodo, bueno, ahi tienen a pato
los nuestros ya saben que votar y los radicales tambien
hoy massa le hablara al votante boina blanca alfonsinista.
y milei le dara un paseo historico a bullrich.
querian alguien para el tercero comodo, bueno, ahi tienen a pato
-
horaciotercero
- Mensajes: 1228
- Registrado: Mié Jun 27, 2018 3:37 pm
Re: Actualidad y política
mañana el dolar blue por lo de insaurralde y el debate de esta noche a cuanto creen??????!!!!!!!!

-
horaciotercero
- Mensajes: 1228
- Registrado: Mié Jun 27, 2018 3:37 pm
Re: Actualidad y política
Insaurralde y Napo aca va uno para ustedes y con documento emitido por el estado nacional DNI pero trucho 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
horaciotercero
- Mensajes: 1228
- Registrado: Mié Jun 27, 2018 3:37 pm
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Hoyas = Hoy más que nunca
-
horaciotercero
- Mensajes: 1228
- Registrado: Mié Jun 27, 2018 3:37 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ los grone estan mas caliente por el gol que le anularon a cavani que por el yate.
igual yo no puedo creer que en ese yate haya metido a un gato baqueteado y serpico como clerici.
yo metia varias de yuma, y tal vez algun travita para los postres.
Travita?? Se cayo un idolo k??????
No te preocuoes que esta noche, el 8 y el 22 a vos y a los otro k te van a poner en posición como la rubia de abajo y les van a hacer lo que gesticula la morocha mira
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot] y 46 invitados